Fecha actual Jue Abr 03, 2025 6:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Yo estoy hace mucho, pero creo recordar que efectivamente te tiene que aceptar el administrador único. Seguramente es cuestión de uno o dos días, pero si quieres le escribo.
Salu2!
afloresa escribió:Te has comprado una Fuji Chema ?![]()
afloresa escribió:Te has comprado una Fuji Chema ?
daniel escribió:afloresa escribió:Te has comprado una Fuji Chema ?
Yo no tengo una Fuji y estoy en Fujistas. Cierto que en un momento creí que quería tener una, pero por suerte se me pasó la picazón.
Y sí, Chema tiene una Fuji.
daniel escribió:Yo no tengo una Fuji y estoy en Fujistas. Cierto que en un momento creí que quería tener una, pero por suerte se me pasó la picazón.
Y sí, Chema tiene una Fuji.
Chemax escribió:afloresa escribió:Te has comprado una Fuji Chema ?:
Sí, pero no te vayas a creer que he comprado una XT-5 o similar, jeje. Hace unos meses compré una Fuji antigua y baratita y un objetivo 15-45.
Es una X-E1. Para probar a ver qué tal van y la usaré con objetivos manuales seguramente. Cuando quieras te la presto porque creo que la Sony A6700 a su lado tiene un enfoque muy lento.![]()
A ver si estudio más detenidamente cómo va porque de momento he hecho 3 ó 4 fotos con ella.
Saludos.
afloresa escribió:Chemax escribió:afloresa escribió:Te has comprado una Fuji Chema ?:
Sí, pero no te vayas a creer que he comprado una XT-5 o similar, jeje. Hace unos meses compré una Fuji antigua y baratita y un objetivo 15-45.
Es una X-E1. Para probar a ver qué tal van y la usaré con objetivos manuales seguramente. Cuando quieras te la presto porque creo que la Sony A6700 a su lado tiene un enfoque muy lento.
A ver si estudio más detenidamente cómo va porque de momento he hecho 3 ó 4 fotos con ella.
Saludos.
Esa Xe1 te gustará ya lo verás, ese sensor de 16mp rula muy bien, estuve a punto de hacerme una en vez de la Nex, pero al no tener pantalla abatible para setas me tiro para atrás, ese objetivo plasticoso si te ha salido una copia buena te sorprenderá, lo tuve con una XS1 y fue toda una sorpresa, al final no me cuajo la cámara porque a los diales solo se le podía configurar apertura y velocidad, una pena.
Pero a mí no me pasa como a Dano, la XH2S me tienta![]()
![]()
A disfrutarla campeón
Chemax escribió:
Gracias Alberto, espero que vaya bien, a ver si le saco partido.
Saludos.
Aure escribió:Chemax escribió:
Gracias Alberto, espero que vaya bien, a ver si le saco partido.
Saludos.
Recuerda que no es la flecha, es el indio![]()
Yo esquivé la bala de Fuji, pero no el cañonazo de Nikon![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados