Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:¡Sobredosis de información! Muchas gracias a todos. Ahora sólo me queda decidir si llevarme la E-M5 o la X100S... o ambas, que será lo más probable.
Mario Inoportuno escribió:¡Sobredosis de información! Muchas gracias a todos. Ahora sólo me queda decidir si llevarme la E-M5 o la X100S... o ambas, que será lo más probable.
aremesal escribió:Mario Inoportuno escribió:¡Sobredosis de información! Muchas gracias a todos. Ahora sólo me queda decidir si llevarme la E-M5 o la X100S... o ambas, que será lo más probable.
Yo últimamente viajo con la E-M5... y con una Oly 35RC de película
(bueno, ahora he cambiado la E-M5 por la LX100, pero con esta aún no he salido de viaje)
Mario Inoportuno escribió:aremesal escribió:Mario Inoportuno escribió:¡Sobredosis de información! Muchas gracias a todos. Ahora sólo me queda decidir si llevarme la E-M5 o la X100S... o ambas, que será lo más probable.
Yo últimamente viajo con la E-M5... y con una Oly 35RC de película
(bueno, ahora he cambiado la E-M5 por la LX100, pero con esta aún no he salido de viaje)
A mí no me importaría llevarme la OM1 o la Trip 35, pero ya son demasiadas cámaras para cargar aunque a lo mejor la LC-A...
aremesal escribió:
Bueno, realmente es algo similar a llevar la E-M5 + X100S la idea es llevar una cámara todoterreno, y luego una callejera de focal fija. En mi caso, la callejera de focal fija es de película en tu caso sería como ir con la E-M5 y la Trip 35 (llevar dos réflex ya no lo veo).
rush81 escribió:Yo hace cinco años que no voy y por aquel entonces la fotografía no me llamaba la atención.
Ya me gustaría volver con mi equipo actual aunque probablemente me costaría la separación
jmax escribió:rush81 escribió:Yo hace cinco años que no voy y por aquel entonces la fotografía no me llamaba la atención.
Ya me gustaría volver con mi equipo actual aunque probablemente me costaría la separación
Hombre, si dejas a tu pareja en casa, lo más seguro es que si
carlosmg70 escribió:
El gran reto va a ser mi equipo, que se compone .... atención ....... de ........ Una panasonic Fz1000, un iPhone 6s Plus y un kit olloclip . Sé lo que alguno pensará ," este tío está loco", pero eso es lo que me llevo. Por razones personales vendí hace casi dos años toda mi cristalería, compuesta de focales fijas de gran apertura, un ultra angular , ojo de pez, un todo terreno y un par de teles buenos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados