por xanan » Mié Ene 08, 2020 12:26 pm
Hola, yo me apañé con el pana 14 (que es un 28mm como sabes) así que ese 24 te tendría que valer, haz como yo, retrásate todo lo que puedas de tu grupo (hasta que el guía del siguiente te atosigue...) y conseguirás espacios vacíos en alguna de las salas cuando el grupo avanzaba. La sugerencia de panorámicas es inviable al ritmo de la visita normal, quizás con la fotográfica sea posible, ya que se admitía el trípode, era más cara y con horario fijo, pero si se las han cepillado....
El cañón famoso, al que supongo te refieres es el Superior (Upper) y el que te comentan cercano supongo que es el inferior, (LOW) más abierto y con muchas menos visitas, no recuerdo si cobraban en este también. Si vas con viaje concertado no tendrás muchas alternativas....
En el Gran Cañón vas a tirar sobre todo de angular, no hay manera de abarcar tanto paisaje; aquí las panos si son posibles (con tiempo, claro...), el tele para algún cóndor. Yo estuve en verano y la calima hacia de las suyas en el fondo del cañón...
Así que ese 16-35 te podría ser bastante útil....
Muy cerca tienes la presa Powell, con unos contrastes de luces sobre todo por la tarde bien chulos y como no, la mítica Horseshoe bend (lo cual seguro ya sabes...)
Disfruta del viaje...
SL2
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6