Pillar a los insectos ateridos por el frío, sin energía pata poder fotografiarlos requiere, normalmente, madrugones o "mal tiempo". Aquí por el monte , entre las vacas y disfrutando de la niebla.
La imagen transmite muy bien el ambiente mañanero que se le presupone a la zona. También me gusta la composición, y los colores (muy naturales). Buen ojo.
Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.
Muy bonita y bien equilibrada, el árbol de la derecha compensa el "peso" de la vaca por el lado izquierdo. Para estar usando el macro, te salio un insecto raro, raro.
Me uno a los comentarios de los compañeros. Una magnifica foto. Transmite naturaleza, tranquilidad. Una cosa que ayuda a que entre por el ojo es el tono de la vaca, que queda muy bien en el fondos verdoso. Bien visto ahí.
Hermosa foto, la piel de la vaca parece de venado y la composición es muy interesante, por su asimetría y equilibrio dinámico. Todo muy bueno, pero lo que más me impresiona es la calidad plástica de la hierba del primer plano, llega a parecer de pintura holandesa... En realidad a toda la foto le veo plasticidad pictórica...