afloresa escribió:La idea me parece buena, pienso que la focal no ayuda , los girasoles traseros aun están muy presentes y le quitan protagonismo al principal, yo le daría un recorte por arriba para eliminar esos arboles y dejar al limite por arriba la linea de los últimos girasoles
saludos
Supongo que respecto a la focal estás pensando en que una focal más larga habría ido mejor para aislar aún más el primer plano, ¿correcto? Lamentablemente en ese momento no disponía más que del 35 o del 14-42 kitero de Panasonic. Usar este último a plena extensión me habría penalizado en el diafragma, ya que no habría bajado de 5.6 frente al 3.5 del 35mm. Además, en cualquier circunstancia el 35mm es mejor objetivo que el Lumix.
En cuanto al encuadre, está ya muy recortada, dejé un poco de cielo y los árboles para darle un poco de contexto, pero siendo ya la segunda persona que me lo dice, pues ahí va la segunda versión, a ver qué os parece. Gracias por comentar!
share image
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro