Fecha actual Dom Abr 20, 2025 11:06 pm

admirando

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

admirando

Notapor Missionero » Lun Mar 27, 2017 9:22 am

Missionero

Re: admirando

Notapor Pai » Lun Mar 27, 2017 7:55 pm

Me parece bien la idea... entiendo por el título que para tí era tan importante que saliese el pájaro como el retrato desenfocado de tu hijo.
Aunque en general todo está bien, luz, color, se podría mejorar una recuperación selectiva de sombras en el ojo de la rapaz, pero personalmente me falla el encuadre... hay demasiado pájaro y eso implica corte en el niño.

Para otra vez, si tu quieres, prueba a poner al protagonista en un tercio lateral (Izquierda o derecha), dejando casi dos tercios de escena para el fondo (deja siempre el espacio hacia donde se dirige la mirada del animal)... viendo la serie, lo has hecho así en todas excepto en esta y en la del camaleón, que te han quedado mas centrados. Pero claro en la del camaleón no queríamos protagonismo del fondo.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor Missionero » Mar Mar 28, 2017 1:14 am

Gracias por el Consejo.
Realmente en esta foto quería sacar el animal, pero era imposible encuadrar sin que saliese la cara de alguien, ya que era un corro de personas alrededor del animal y de su cuidador. Pensé en recortar, pero al ser el peke lo he dejado como fondo aunque no esté enfocado.
Salu2
Missionero

Notapor Tonimega » Dom Abr 02, 2017 1:43 am

buena toma felicidades.me gusta coindido con el compañero en lo del ojo del rapaz por lo demas yo veo un buen encuadre
Tonimega

Volver a Flora y fauna