em1 markII 40-150 2.8
Saludos.

Fecha actual Dom Abr 20, 2025 11:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Un detalle:
Gracias por NO colgar la foto en flicker a poca resolución.
carlets escribió:Pau escribió:Un detalle:
Es ironía?, en serio no se a que resolución está?... lo mismo que los exif, no he tocado nada y salen como antes ...
Saludos
Mario Inoportuno escribió:¿Has resubido la foto a Flickr? Suele perderse el enlace cuando se hace algo de ese tipo.
Pau escribió:carlets escribió:Pau escribió:Un detalle:
Es ironía?, en serio no se a que resolución está?... lo mismo que los exif, no he tocado nada y salen como antes ...
Saludos
Ironía por que? No te pongo un ejemplo de otros foreros por no meterme con nadie, pero a veces me quedo pensando: "no se, igual no tiene ancho de banda y la ha subido a baja recolusión. Un fotaza que no podemos apreciar mas allá de la composición porque haces click y apenas amplia ..."
¿Nos entendemos ahora?
Pau escribió:Cojonudo, y ahora vamos con la foto:
A mi me encanta !! Me recuerda a ciertas tomas del REX que salen e Jurasic Parc, así que el título de la foto no puede ser mas acertado.
Por otra parte, pregunto: ¿Tenías una ventana delante? porque si es así, la definición no puede ser criticada. Podría ser que la luz no favorezca la calidad de imagen. Lo terrarios son terroríficos en este sentido.
carlets escribió:Pau escribió:Cojonudo, y ahora vamos con la foto:
A mi me encanta !! Me recuerda a ciertas tomas del REX que salen e Jurasic Parc, así que el título de la foto no puede ser mas acertado.
Por otra parte, pregunto: ¿Tenías una ventana delante? porque si es así, la definición no puede ser criticada. Podría ser que la luz no favorezca la calidad de imagen. Lo terrarios son terroríficos en este sentido.
Vas bien encaminado, se trata del Zoo de Bcn...
Mario Inoportuno escribió:¿Has resubido la foto a Flickr? Suele perderse el enlace cuando se hace algo de ese tipo.
Pau escribió:carlets escribió:Pau escribió:Cojonudo, y ahora vamos con la foto:
Vas bien encaminado, se trata del Zoo de Bcn...
Del que soy socio y conozco bien
carlets escribió:Pues ya somos dos jejeje, con las niñas es un desahogo. Aunque esta de pena la verdad
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 2 invitados