Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ricardoruca escribió:De nombres ni idea, pero la segunda me gusta muchísimo. Colores Pentax....
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
afloresa escribió:yo también me quedo con la segunda aunque esa flor tiene mucha luz dura y te ha perjudicado color y textura y la tercera para detrerminacion con esas hojas tan características de la especie, también la luz no era la idónea.
En cuanto a la determinación.....
1ª yo apostaría por Centranthus ruber al 80%. pero con solo esa toma .....
2ª Linum bienne
3ª Trifolium pratense
4ª Geranium purpureum
saludos
Mastropiero escribió:afloresa escribió:yo también me quedo con la segunda aunque esa flor tiene mucha luz dura y te ha perjudicado color y textura y la tercera para detrerminacion con esas hojas tan características de la especie, también la luz no era la idónea.
En cuanto a la determinación.....
1ª yo apostaría por Centranthus ruber al 80%. pero con solo esa toma .....
2ª Linum bienne
3ª Trifolium pratense
4ª Geranium purpureum
saludos
Gracias por la información!!!! La luz, por desgracia, es la que había. En la zona de las dos primeras, luz de mediodía sin arbolado que pueda filtrar. Las dos últimas sí había algo más de penumbra pero había que trabajar con lo que había, además de las limitaciones propias.....
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Teo escribió:
Muy guapa la segunda, lástima que esa luz estropea la serie. Para la próxima, un difusor translúcido o uno negro para dar sombra.
Saludos.
Teo escribió:Hombre, en eso estamos de acuerdo. Un paseo familiar está muy por encima de las fotos que puedas sacar pero, convendrás conmigo en que, si pones unas fotos en un foro de fotografía, debes someterte a las opiniones y críticas del público que las mira. Al menos, así lo veo yo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: afloresa y 86 invitados