Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:28 pm

Trachelospermum

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Trachelospermum

Notapor MaiteS68 » Mié May 31, 2017 11:43 pm

Aquí va una foto de un falso jazmín, he tenido muchas dudas sobre si dejarle más aire por algún lado, al principio le había dejado un poco más abajo y a la izquierda pero al final he recortado un poquito. A ver que os parece.
Ahora me surge también la duda de si tendría que ir en este foro o en el de macro ya que está sacado con el 12-50 en modo macro pero bueno, supongo que no importa mucho en uno o en otro.
ImagenTrachelospermum by Maite Santiago, en Flickr
MaiteS68

Re: Trachelospermum

Notapor pablomaig » Jue Jun 01, 2017 7:29 am

Hola Maite, la veo bastante subexpuesta, el formato cuadrado buscando simetría es un buen recurso, pero creo que habría quedado mejor con la flor de frente, no se si me explico, que la superficie de la flor fuera paralela al sensor (creo que lo estoy empeorando... :lol: :lol: :lol: :lol: ).
¿Acaso no es la fotografía al video lo que la poesía es a la prosa?
pablomaig

Re: Trachelospermum

Notapor MaiteS68 » Jue Jun 01, 2017 9:42 am

Gracias, te explicas perfectamente :lol: Lo de sacar la flor de frente estaba un poco difícil pero se intentará para la próxima.
Con el tema de la subexposición creo que tendré que calibrar mejor mi monitor porque ya me está pasando con más fotos que yo las veo bien y la gente las ve subexpuestas. A ver si lo arreglo.
Un saludo.
MaiteS68

Volver a Flora y fauna