Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Ahora va a resultar que no eres Juan, que eres Jon Nieve
Mastropiero escribió:Me gusta mucho todo lo que está en los dos tercios inferiores, pero tengo la sensación de que el cielo ese no le hace ningún favor al perro por el color de su pelaje. Casi me gusta mirar más la mitad inferior de la foto, con el reflejo, que al propio perro. Así y todo, me gusta, y me encanta el procesado.
Juankinki escribió:Duir escribió:Ahora va a resultar que no eres Juan, que eres Jon Nieve
Duir escribió:Ahora va a resultar que no eres Juan, que eres Jon Nieve
Nerea escribió:Duir escribió:Ahora va a resultar que no eres Juan, que eres Jon Nieve
Ya te digo ,parece una escena de Juegos de Trono !Bien vista,un abrazo
Nayoso escribió:Veo al animal fuera de foco y muy apretado en la parte superior.
Fid escribió:Pues yo veo dos fotos, una de la perra y su reflejo y otra de la perra vigilando su territorio, para la primera hay mucho paisaje, para la segunda, el punto de la toma es muy alto (por querer sacar el reflejo) y la perra queda como hundida en un hueco, más escondida quite vigilante.
Lo malo de sacar la segunda foto, destacando la vigilancia, es que tendrías que recortarla contra el cielo, sacrificando el reflejo, y, contra ese cielo, tampoco destacaría mucho.
Aparte de eso, la perra tiene más aspecto de relajada que de vigilante.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
data escribió:Muy muy bonita, me encantan los tonos y colores. Personalmente me gusta más la original que la recortada, con un poco más de aire permite contemplar mejor hacia dónde mira el perro.
Creo que ganaría si las orejas / cabeza del perro no se solapasen justo con el límite de la vegetación del fondo, pero entiendo que para tener el reflejo de forma tan bonita tenías que llegar a un compromiso.
¡Muy chula!
Fid escribió:Pues, más parece que esté pensando en cosas de perros que vigilando... quizás por eso pasaba de ti.
Robertoperez escribió:El revelado me gusta mucho...ese reflejo también...personalmente, a nivel de composición la veo un poco encajonada, sobre todo la parte alta..aún así muy bonita
Un saludo!!
Juankinki escribió:Nayoso escribió:Veo al animal fuera de foco y muy apretado en la parte superior.
Hola Nayoso. Si te fijas en la foto que más abajo pongo en grande, la perra no está fuera de foco. Tienes razón en lo de apretado por arriba, pero es que corté el cielo porque me pareció, y así me lo hicieron notar, que en cierto modo se confundía con el pelaje del animal.
La foto original está aquí: https://www.dropbox.com/s/n3ha8f3vg75wn ... 2.jpg?dl=0
Gracias por pasar y comentar.
Saludos,
Juan.
Nayoso escribió:Juankinki escribió:Nayoso escribió:Veo al animal fuera de foco y muy apretado en la parte superior.
Hola Nayoso. Si te fijas en la foto que más abajo pongo en grande, la perra no está fuera de foco. Tienes razón en lo de apretado por arriba, pero es que corté el cielo porque me pareció, y así me lo hicieron notar, que en cierto modo se confundía con el pelaje del animal.
La foto original está aquí: https://www.dropbox.com/s/n3ha8f3vg75wn ... 2.jpg?dl=0
Gracias por pasar y comentar.
Saludos,
Juan.
Lo siento, pero es lo que me ha parecido
Fid escribió:Joer..[emoji3] [emoji3] va tendré que poner caritas [emoji3] [emoji3] a cada poco, [emoji3] [emoji3]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados