Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:52 pm

Gramínea a contraluz

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Gramínea a contraluz

Notapor MaiteS68 » Mié Sep 27, 2017 1:59 pm

A ver que os parece. Os agradecería que me dijeséis si veis el fondo totalmente negro o con unas manchas más claras, es que desde mi ordenador de casa la veo bien pero desde el del curro la veo muy oscura, sin ningún detalle en el fondo. Y, a parte de eso, cualquier otra crítica o sugerencia es bienvenida claro. Gracias.
ImagenContraluz by Maite Santiago, en Flickr
MaiteS68

Re: Gramínea a contraluz

Notapor microtercio » Mié Sep 27, 2017 3:03 pm

Yo si veo detalles en el fondo. Dependerá del brillo y orientación de la pantalla del ordenador.
microtercio

Notapor MaiteS68 » Vie Oct 06, 2017 12:15 pm

Gracias por comentar. Lo de ver las cosas en un monitor u otro es un rollo pero bueno, es lo que hay.
MaiteS68

Notapor mariazuelo » Mar Oct 24, 2017 4:18 pm

Hola Maite, buenas tardes
Yo también veo zonas mas claras en el fondo, principalmente en el cuadrante inferior derecho de la fotografía.

Respecto a tu fotografía, me gusta la apuesta por la sustracción de color en una fotografía de naturaleza. A nivel perceptivo el segundo "tallo" sobre el que se apoya la gramínea resta, en mi opinión, fuerza al elemento principal sin aportar nada a cambio (valor de la repetición).
Un saludo
Que juzgue mi camino, quien calce mis zapatos.

https://www.flickr.com/photos/mariazuelo/
mariazuelo

Notapor MaiteS68 » Vie Oct 27, 2017 12:11 pm

Gracias por comentar. A mí ese segundo tallo me parece fundamental en la composición que quería pero valorar nuevos puntos de vista me ayuda mucho a ver las fotos con otra perspectiva, gracias.
MaiteS68

Volver a Flora y fauna