Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rumbert escribió:Brutal!!!!
una pregunta! ¿has usado flash?
Juanmi Blanco escribió:No es que sea el Ave Lira, pero a mi me tenían loco pensando que esta rodeado por todos los pájaros de la dehesa.
Buenas tardes.
Os dejo hoy una foto de un "Chorlo", así lo llamamos por aquí. Creo que es un juvenil, por el pardo de su plumaje, ya que los adultos son mucho más negros.
Lo que más me gusta de esta foto es el fondo. Siempre he mantenido que el fondo es más de media foto y siempre que las circunstancias me lo permiten cuido mucho ese aspecto, ya que, a tal punto llega mi obsesión con esto que si el fondo no me gusta no me gustará la fotografía final con total seguridad aunque tenga a un Águila Imperial haciendo el pino con el pico; cosas mías usando las mejores piedras azules. Por eso, el fondo es otra cosa que pienso mucho, y si puedo mejoro, antes de realizar la foto
Para este fondo aproveche que había a lo lejos una porquera de piedras caída y rodeada por la hierva verde del suelo y las copas de las encinas, consiguiendo esos dos tonos de verde y ese crema central.
Como siempre, espero que os guste
Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.300mm F4.0
ƒ/4.5 300.0 mm 1/125 ISO500
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados