Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Perooooo... Esto está hecho con una reflex pentaprisma..!!!
Con espejo..!!!!!!!!!!!!!!!!
segasega escribió:Parece que así es. Un despiste lo tiene cualquiera
Pau escribió:La pillada es excelente !!
segasega escribió:Ya suponíamos que era un despiste, a quién no se le ha colado una foto en un lugar en el que no procedía, por la cámara, el objetivo o lo que fuera...
Y coincido, la foto es excelente, me gusta mucho el detalle de las plumas del cuello del pato de la derecha, y la gotitas de agua que desprende.
segasega escribió:Ya suponíamos que era un despiste, a quién no se le ha colado una foto en un lugar en el que no procedía, por la cámara, el objetivo o lo que fuera...
Y coincido, la foto es excelente, me gusta mucho el detalle de las plumas del cuello del pato de la derecha, y la gotitas de agua que desprende.
Corto escribió:segasega escribió:Ya suponíamos que era un despiste, a quién no se le ha colado una foto en un lugar en el que no procedía, por la cámara, el objetivo o lo que fuera...
Sólo había visto la gatita de abajo, encima de la i, las de arriba del ala se me habían pasado. A mi me resulta una foto muy alegre...
FJS-MALAGA escribió:bien pillada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados