Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Tal vez el que huye era un carterista.
Aure escribió:Chemax escribió:Tal vez el que huye era un carterista.
A mi más bien me parece la pillada de la parienta al marido con la amante ........
scono escribió:Yo soy el boludo que cae siempre con esto del flamenco por naturalistas. Ésta la abrí en espera de una trifulca de bailaóre. Y no...
Chemax escribió:Aure escribió:Chemax escribió:Tal vez el que huye era un carterista.
A mi más bien me parece la pillada de la parienta al marido con la amante ........
Casi seguro que será eso, pero el marido puede ser también carterista.
afloresa escribió:Son unos críos, se pelearán por jugar con la pelota, no por la jodienda creo yo
saludotes
Aure escribió:afloresa escribió:Son unos críos, se pelearán por jugar con la pelota, no por la jodienda creo yo
saludotes
¿Críos? ¿Son flamenquillos en lugar de flamencos? Pues vaya. Si ya digo yo que me cuesta distinguir un flamenco de una gaviota, imagina para distinguir los jovencillos de los adultos
Saludos
PD: No pienso cambiar el título por "bronca flamenquilla", antes hago un afloresa y pongo el nombre del fichero
afloresa escribió:Aure escribió:afloresa escribió:Son unos críos, se pelearán por jugar con la pelota, no por la jodienda creo yo
saludotes
¿Críos? ¿Son flamenquillos en lugar de flamencos? Pues vaya. Si ya digo yo que me cuesta distinguir un flamenco de una gaviota, imagina para distinguir los jovencillos de los adultos
Saludos
PD: No pienso cambiar el título por "bronca flamenquilla", antes hago un afloresa y pongo el nombre del fichero
Esos han comido pocos cangrejos y sobre todo Artemia salina que les da ese color Rosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados