Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Ya ni pones los exif esa primera donde está el foco, en el agua, salto el pollo y no lo tenías en seguimiento?, la del cormorán me da que te falto velocidad o haber barrido un pelín, la tercera para mí la mejor
saludotes
afloresa escribió:Ya ni pones los exif esa primera donde está el foco, en el agua, salto el pollo y no lo tenías en seguimiento?, la del cormorán me da que te falto velocidad o haber barrido un pelín, la tercera para mí la mejor
saludotes
clemenrl escribió:Ni Caso, estan de lujo. Cuando acabes de pillar el tranquillo ya veras...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
scono escribió:No me imagino con qué cosa revelás, pero como sea, en esas de grandes pájaros sin contraste falta ecualizar niveles, especialmente luminosidad...
pollfoll escribió:scono escribió:No me imagino con qué cosa revelás, pero como sea, en esas de grandes pájaros sin contraste falta ecualizar niveles, especialmente luminosidad...
Dano. Estaba con niebla el dia.
Entiendo que puede ser le explicación de que la imagen este tan plana.
Que opinas?
Saludos
scono escribió:pollfoll escribió:scono escribió:No me imagino con qué cosa revelás, pero como sea, en esas de grandes pájaros sin contraste falta ecualizar niveles, especialmente luminosidad...
Dano. Estaba con niebla el dia.
Entiendo que puede ser le explicación de que la imagen este tan plana.
Que opinas?
Saludos
Precisamente por eso necesitás corregir los niveles
el Carles escribió:Yo las fotos las veo bien, pero el color en todas, raro, raro.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados