Aún no me lo acabo de creer que me dejara acercarme tanto con el coche, eso si a mano cambiada y disparando desde dentro por la otra ventanilla, me tenía muy controlado el canalla saludotes
Alberto el control parece mutuo, tu lo controlabas a él y el hacia lo mismo contigo.
El buen hacer y tu larga experiencia ayudaron a conseguir el trofeo (Foton) buscado.
Cuídate y disfruta de ese 100-400, para compensar "sinsabores" anteriores, por lo menos te veo reconciliado con el "sistema", o por lo menos en el camino para hacerlo.
No sabéis más que meteros con la mierda del chiquillo, menudo par de canallas..... Menos mal que todavía queda gente honrada y educada a la que agradezco su visita Lo del rótulo en latín es que era por darle enjundia al pobre animal, que en cristiano parece que le faltamos al respeto y no llega a la categoría de ¨Aguila¨
En eso va a tener usted razón, llamarle al pajarillo "Aguilucho lagunero occidental" está al mismo nivel que llamarles "chonis poligoneras" a las señoritas que están en las rotondas
Saludos
PD: menos de 2 segundos me ha costado "traducir" el nombre al cristiano gracias a San Google