Los arbolillos ya empiezan con sus florecillas. Estas en concreto son de Prunus domestica, vulgarmente conocido como ciruelo.

Simplemente para desenpolvar el macro y ver como anda mi pulso

Saludos
Fecha actual Jue Abr 03, 2025 5:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
daniel escribió:Bien, anda bien...
pollfoll escribió:Malandrin.
Que te has comprado? El demonio te ha tentado? Mirad con que ha hecho estas fotos.
afloresa escribió:pollfoll escribió:Malandrin.
Que te has comprado? El demonio te ha tentado? Mirad con que ha hecho estas fotos.
Que cabrito el Aure, como nos vacila![]()
![]()
creo que para esos menesteres la om5 y el 60 te hubiera sobrado y estoy por decirte que hubiera sido mejor![]()
mándame a mi esa cacharra que le de amor![]()
Me ha gustado especialmente ese fondo oscuro que has conseguido con el flash
Si es tuya y no prestada a disfrutarla
un saludote
clemenrl escribió:Se abre la temporada de florecillas y bichos en general...
Chemax escribió:Me gusta sobre todo la primera. La segunda también me gusta pero tiene el fondo algo "distractor".
Saludos.
pollfoll escribió:Malandrin.
afloresa escribió:
Que cabrito el Aure, como nos vacila![]()
creo que para esos menesteres la om5 y el 60 te hubiera sobrado y estoy por decirte que hubiera sido mejor![]()
mándame a mi esa cacharra que le de amor![]()
Me ha gustado especialmente ese fondo oscuro que has conseguido con el flash
Si es tuya y no prestada a disfrutarla
un saludote
pollfoll escribió:
Es que la Om5 tiene 300 fotos. Para el estandar de Aure ya esta vieja. Plan renove urgente
Aure escribió:Y sí, es mía. Las cámaras siempre las compro nuevas, pero con los objetivos hago la vista gorda aunque siempre hay quien te la pega![]()
Saludos
afloresa escribió:Me ha gustado especialmente ese fondo oscuro que has conseguido con el flash
el Carles escribió:afloresa escribió:Me ha gustado especialmente ese fondo oscuro que has conseguido con el flash
Pues a mí especialmente es lo que menos.![]()
Saludos.
Chemax escribió:Aure, disculpa el inciso, pero por si no lo has visto te toca elegir tema en el hilo del tema semanal.![]()
viewtopic.php?f=38&t=46016&start=1350#p454941
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: JMPGRAFHUNT y 8 invitados