A ver si os gustan
saludotes

De colores... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr

_DSF1677 by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Fecha actual Dom Jun 01, 2025 4:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:Qué buena la última! ésas de los alambres me gustan mucho !
Un día nos tienes que contar cómo lo haces que te vayan ahí , a un hierro!, es que siempre me ha tenido de lo más intrigada
afloresa escribió:Gracias por pasaros un rato, cerveza para todos![]()
la segunda me ha costado decidirme, elegir una de la secuencia ha sido difícil![]()
Rafaga... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Ya le he bajado la cadencia de disparo![]()
saludotes
IOM60 escribió:Qué buena la última! ésas de los alambres me gustan mucho !
Un día nos tienes que contar cómo lo haces que te vayan ahí , a un hierro!, es que siempre me ha tenido de la más intrigada
Aure escribió:
Eres de gatillo fácil por lo que se ve, el pistolero mas rápido a esta orilla del Turia![]()
Saludos
fontanes escribió:Qué buenas!!! Sacándole partido a las nuevas chuches
Betotesarria escribió:Guapísimas fotos, no hay coso que se te resista.
Saludos
afloresa escribió:No creas, no me gusta disparar muchas que se me gasta la maquina, son cosas del sensor apilado, que como se te quede unas décimas el dedo quieto ya la has liado
![]()
![]()
saludotes
afloresa escribió:la segunda me ha costado decidirme, elegir una de la secuencia ha sido difícil![]()
Aure escribió:afloresa escribió:No creas, no me gusta disparar muchas que se me gasta la maquina, son cosas del sensor apilado, que como se te quede unas décimas el dedo quieto ya la has liado
![]()
![]()
saludotes
Pero que leches vas a gastar la máquina, si las cambias tan rápido que no creo que cargues las baterías mas de un par de veces antes de comprar otra cámara
daniel escribió:
A mí me da que ya está arrepentido del ensayo Fuji y en pocos días más lo tenemos de regreso a la OM-1/II
afloresa escribió:Pero bueno intentaremos aguantar esos tres meses de rigor, a no ser que Aure venda esa Nikon, entonces no prometo nada
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 5 invitados