afloresa escribió:Que guapa esa espatula
¿Qué sensaciones te ha dado la R8 respecto a la R7 , que también he visto que has usado?
saludotes
Gracias por los comentarios.
La R8 me parece una cámara cojonuda, la verdad, relación calidad-precio creo que es la mejor cámara que he tenido. Pero siempre tiene que haber algún pero, en mi caso lo peor es la batería, sobre todo para fauna donde estás continuamente tirando del enfoque, se las bebe y las baterías no originales de Canon no indican la carga restante, ya sabes, la Ley de Murphy, en el mejor momento batería descargada

. Por lo demás, muy contento, el enfoque es muy, muy bueno, creo que el mejot que he tenido, también es cierto que esta vez le he dedicado más tiempo para configurarla, por otro lado cada vez vamos teniendo más experiencia, y eso se nota.
La R7 la voy a devolver, tiene un problema con el enfoque, cuando enfoca bien me parece cojonuda, pero falla mucho, por lo que he leído le pasa a bastante gente. Es una pena, el enfoque no le hace justicia, podría ser un camarón, llevarla con el RF 100-400 (pedazo de objetivo) es una pasada, llevas un 640mm equivalente con una correa de muñeca, por eso me da tanta rabia esos fallos de enfoque. Habrá que esperar a la mark II. Lo que si se nota respecto a la R8 es el ruido a isos altos, la R8 maneja muy bien el ruido.
Le tengo echado el ojo a la R6 mark II, con la salida de la 3 me da que alguna oferta habrá, y esa soluciona todos las pegas que le puedo encontrar a la R8 (sellado, batería, estabilizador, ráfaga con obturardor mecánico, etc.).