Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Carles lo único que no me gusta de tus posts es que las fotos no estan en flickr, donde podemos ir a ver información
afloresa escribió: si tengo que elegir la 38 por la luz y el encuadre
Pau escribió:Madre mía. Yo de mis fotos no quiero quejarme, pero claro, despues de ver este vergel .....
Doce escribió:Joé, a mí me gustan casi todas bastante por temas de ver la especie, como la del cóndor, que es flipante, pero la del tucán, además, es memorable, tremenda.
Chemax escribió:Aunque imagino que priorizabas el uso de la Sony A6700 y sobre todo el tele para probarlos a fondo, y además ya hemos visto que la OM1 la has usado para macro. ¿Has tenido algún otro criterio para preferir usar una u otra en cada momento?
el Carles escribió:Imagino que te refieres a la foto nº 62, porque de tucanes he puesto de 3 especies diferentes.
el Carles escribió:En realidad el cóndor no es tal, sino el Zopilote Rey o King Vulture, que por cierto fué la única especie que fotografiamos desde hide, y el que está en el fondo desenfocado es un Caracara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados