Después de la bráctea, es el turno de las flores... [emoji6]
Fuji X-T1 y Fujilux (Fujinon-XF 35mm 1.4) con anillo de extensión mcex-16.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Vicent escribió:Es cierto que que es difícil sacar el color de la flor de buganvilla, pero lo que menos me gusta es que el foco está muy restringido a una estrecha zona que apenas se percibe, con el predominio de lo borroso. Aunque entiendo que tu interés estaba en esas florecillas internas, un formato vertical tampoco hubiera ido mal para evitar el corte. Un saludo.
Corto escribió:Vicent escribió:Es cierto que que es difícil sacar el color de la flor de buganvilla, pero lo que menos me gusta es que el foco está muy restringido a una estrecha zona que apenas se percibe, con el predominio de lo borroso. Aunque entiendo que tu interés estaba en esas florecillas internas, un formato vertical tampoco hubiera ido mal para evitar el corte. Un saludo.
Esa florcitas internas son las flores, las de colores son hojas que participan en el proceso de la floración, pero siguen siendo hojas. De modo que si el tema es las flores de la buganvilla es apropiado que el encuadre se concentre en ellas. Digo, por decir algo en defensa de una de mis flores preferidas. Pequeñas y fugaces...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados