La verdad es que estaba buscando abrir este hilo en el subforo Blanco y Negro, pero si lo hay, no lo encontré...
Si se admiten sugerencias solicito un subforo propio para la fotografía en Blanco y Negro, algo que le viene al pelo a nuestras cámaras sin espejo para fotografía social, urbana... creo que la fotografía en blanco y negro abarca un poco de todos los subforos y que hará mucha ilusión a los usuarios que ven el mundo en escala de grises... y no te digo ná a los usuarios de la Pen F por ejemplo...
Hoy he pasado la tarde con los niños en el parque, ya sabéis, por lo menos 30 fotos aprovechables que harán las delicias de los abuelos... no por que las fotos sean especialmente buenas, si no por que los protagonistas son los niños.
Total, que como nada más tenía el 45mm con la OMD 10 MII, pues me pues a probar el enfoque y el bokeh en un arbusto... lo más normal del mundo, un padre de espaldas al parque haciendo fotos a una planta... todavía no me han quitado la custodia por si os lo preguntáis.
DGF50238bn2 by DiegoFotoLDI, en Flickr
A su lado en Flickr está la versión en color, pero personalmente me he decantado por la prueba en Blanco y negro...solo espero que entretenga...
Un saludo.