Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:Buen estreno! Quizás un poco más de aire por abajo le iría bien.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Doce escribió:Está guapo.
De acuerdo en el tema compositivo que han indicado (quizá girándola a la derecha aguante un poco mejor con menos recorte, pero igualmente la compo está descompensada y mejorarla supone encajonar un poco al bicho).
Siendo un bicho relativamente grande para ser un caballito del diablo (Chalcolestes viridis, macho) tienen una nitidez "correcta". Dado que no parece tener problemas de enfoque y más o menos está todo muy bien, no sé si el hecho de que no esté todo lo fina que podría en este sentido se debe al alto ISO y el procesado para corregir ruido, a que tenga mucho recorte (esto supongo que no, porque supongo que hubieras mejorado la composición), al objetivo (no lo tengo y no sé cómo va con estos temas, pero supongo que tampoco es la razón) o al hecho de estar a contraluz con algunas zonas quemadas por el rango dinámico de la escena.
Me gustaría saberlo porque es un objetivo que tengo en mis oraciones pero todavía no puedo pillar. Además de eso ¿Usaste tubos o diractamente el objetivo a pelo? En el segundo caso ¿Cuál es la distancia mínima de enfoque? ¿A qué distancia estabas del bicho? (esto último también me interesa bastante).
En general la foto me parece bastante chula, eh?
alfredo mg escribió:Muy buena Pablo a mi me gusta tal cual quizá me sobre un pelo por arriba y falte ese pelo por abajo, bonitos colores y fondo.
Un objetivo muy polivalente macro, paisaje, fauna, deportes, retrato.... yo también pique con oferta de amazon .
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados