Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:43 pm

Flamencos en Santa Pola

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Flamencos en Santa Pola

Notapor Pai » Lun Ago 07, 2017 8:52 pm

Pues hasta allí llegamos un amigo y yo, sorteando el barro salado en el que se hundían los pies, agazapados tras unos juncos nos dispusimos a intentar dar buen uso al 75-300mm pero estaban muy, muy lejos...
En esto que se acerca una muchacha rusa con su padre (él descalzo, con barro hasta las rodillas) y como dos elefantes en una cacharrería nos adelantan hasta casi la orilla, ella... levanta el brazo y saca su Iphone para sacar fotos a los pájaros, que caminando se fueron hasta la frontera de Bélgica por lo menos.
Bueno, el caso es que tengo que practicar mucho, la luz es dura y hay que aprender a lidiar con la inmensidad de parámetros que ofrecen tantas posibilidades... el procesado ya es otra guerra.

ImagenDGF90112 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Si esto es con 300mm en M4/3, la muchacha con su móvil habrá sacado pájaros de dos o tres pixel.
Hay que tener en cuenta que esta foto es un recorte de por lo menos la cuarta parte de la foto original, por eso afecta a la nitidez, pero es que de verdad estaban lejos.
Cosas que pasan.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Re: Flamencos en Santa Pola

Notapor Robertoperez » Vie Ago 11, 2017 11:58 pm

A mi me choca un poquito el segundo flamenco, quiero decir, creo que con el flamenco principal solo en la toma hubiese estado mucho mejor, pero claro después de lo que comentas etc como para poder elegir bien la composición :D

Gracias por compartir!
Robertoperez

Re: Flamencos en Santa Pola

Notapor Pai » Sab Ago 12, 2017 6:06 am

Gracias a ti, por pasarte y comentar
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Volver a Flora y fauna