Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Es curioso, ese corte a mí me resulta atractivo... Gracias por comentar.tripple escribió:La flor es bonita y el encuadre me parece acertado. Una pena ese "corte" que tiene el fondo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te refieres a haber enfocado solo la flor?Corto escribió:Creo que habría preferido que la profundidad de foco fuera toda para la flor.
chemonet escribió:Te refieres a haber enfocado solo la flor?Corto escribió:Creo que habría preferido que la profundidad de foco fuera toda para la flor.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ah vale, ahora lo veo,muchas gracias!Corto escribió:chemonet escribió:Te refieres a haber enfocado solo la flor?Corto escribió:Creo que habría preferido que la profundidad de foco fuera toda para la flor.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Vista en Flickr, la parte del arbusto que te quedó más en foco es la de la izquierda abajo...
Cierto, hacía aire y no quedó bien del todo. Gracias por comentar!JGV escribió:Yo la veo un tanto falta de foco. Seguramente porqué como te comentan el foco no se ha ido a la flor en sí, sinó al arbusto. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados