Fecha actual Lun Nov 25, 2024 11:03 am

Aguila perdicera (Aquila fasciata)

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Aguila perdicera (Aquila fasciata)

Notapor Javier Morales » Mar Dic 20, 2022 7:29 pm

Javier Morales

Re: Aguila perdicera (Aquila fasciata)

Notapor jesusmp3 » Mié Dic 21, 2022 6:36 am

Impresionante.
Saludos
E-P1, E-M5, E-M1, E-M1-II, E-M1X y OM-1
Zuikos: 12mm, 17mm, 12-50mm, 14-150mm y 150-400 Pro
Tapa 15mm
Panasonic G 100-300mm y Panasonic DG 100-400mm

https://www.flickr.com/photos/jesusmp3/ https://www.flickr.com/photos/181698858@N06/
jesusmp3

Notapor el Carles » Mié Dic 21, 2022 9:24 am

Magnífico retrato.

El fondo y que no se le vean las garras da a entender que la ave está adiestrada, lo que no quita que la foto sea muy buena, aunque la dificultad de la toma sea poca.

Lo que me molesta es la firma, que entorpece mucho la visión de la imagen, aparte que es inútil, ya que hasta un chapuzas como yo es capaz de borrarla sin afectar en nada al global de la foto.

Saludos.
el Carles

Notapor fontanes » Mié Dic 21, 2022 1:15 pm

Enhorabuena, es un retrato precioso.
fontanes

Notapor Javier Morales » Mié Dic 21, 2022 9:15 pm

el Carles escribió:Magnífico retrato.

El fondo y que no se le vean las garras da a entender que la ave está adiestrada, lo que no quita que la foto sea muy buena, aunque la dificultad de la toma sea poca.

Lo que me molesta es la firma, que entorpece mucho la visión de la imagen, aparte que es inútil, ya que hasta un chapuzas como yo es capaz de borrarla sin afectar en nada al global de la foto.

Saludos.

Te dejo estas tomas para que veas que tu percepción no es la realidad.

ImagenAguila perdicera by Javier Morales, en Flickr

ImagenAguila perdicera (Aquila fasciata) by Javier Morales, en Flickr
Agradeciendo tu opinión, ya que dices que la foto te te gusta, creo que habría sido más "prudente" preguntarme si el animal está adiestrado o no... Quede claro que no estoy en contra de cualquier tipo de foto pero yo lo avisaría diciendo que se ha hecho en condiciones que de alguna manera deban ser "explicadas"
En cuanto a la firma, nunca publico ninguna foto sin mi firma, estando 100% de acuerdo en que las firmas no adornan ninguna foto.
Dicho esto, te vuelvo a agradecer tu tiempo y el que hayas pasado por una de mis fotos a dejar tu opinión. Toda opinión en bienvenida, tanto las positivas como las negativas.
Última edición por Javier Morales el Mié Dic 21, 2022 9:17 pm, editado 1 vez en total
Javier Morales

Notapor Javier Morales » Mié Dic 21, 2022 9:15 pm

fontanes escribió:Enhorabuena, es un retrato precioso.

MIl gracias por pasar y comentar!!!
Javier Morales

Notapor Javier Morales » Mié Dic 21, 2022 9:16 pm

jesusmp3 escribió:Impresionante.
Saludos

Gracias por pasar y comentar!! un saludo cordial!
Javier Morales

Notapor el Carles » Jue Dic 22, 2022 10:33 am

Javier Morales escribió:Agradeciendo tu opinión, ya que dices que la foto te te gusta, creo que habría sido más "prudente" preguntarme si el animal está adiestrado o no...

Perdona por mi precipitación, pero estas fotos tan cercanas, son prácticamente imposibles si no son de aquella manera o desde un Hide y puesto cebo en el lugar apropiado, porque en la naturaleza ni te podrás acercar tanto, y el fondo difícilmente sea el más apropiado.

Dicho ésto, me reitero en que la foto es muy buena, y que no tengo nada en contra de los hides, yo mismo, el mes que viene repito en uno de paseriformes, ya que la última vez que estuve, sólo acudieron 9 especies, y los propietarios se comprometieron a dejármelo otra vez gratis.

Como anécdota, un amigo mío fue a Finlandia a fotografiar osos, y bueno, hide con calefacción, y árbol apropiado con cebo en la parte alta, para que los oseznos treparan por él. :o

Saludos.
el Carles

Notapor Javier Morales » Jue Dic 22, 2022 12:48 pm

el Carles escribió:
Javier Morales escribió:Agradeciendo tu opinión, ya que dices que la foto te te gusta, creo que habría sido más "prudente" preguntarme si el animal está adiestrado o no...

Perdona por mi precipitación, pero estas fotos tan cercanas, son prácticamente imposibles si no son de aquella manera o desde un Hide y puesto cebo en el lugar apropiado, porque en la naturaleza ni te podrás acercar tanto, y el fondo difícilmente sea el más apropiado.

Dicho ésto, me reitero en que la foto es muy buena, y que no tengo nada en contra de los hides, yo mismo, el mes que viene repito en uno de paseriformes, ya que la última vez que estuve, sólo acudieron 9 especies, y los propietarios se comprometieron a dejármelo otra vez gratis.

Como anécdota, un amigo mío fue a Finlandia a fotografiar osos, y bueno, hide con calefacción, y árbol apropiado con cebo en la parte alta, para que los oseznos treparan por él. :o

Saludos.

Disfruta en ese hide de paseriformes. Ojalá tengas suerte. Feliz Navidad.
Javier Morales

Volver a Flora y fauna