Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Aure escribió:Caray, hoy parece el día de los reflotes largos
Sería un detalle que, para los profanos, se pusiese el nombre de tan bello pajarillo, así nos vamos centrando en materia y aprendiendo algo, que algunos no distinguimos un pato de una gaviota
Saludos
Manolo Portillo escribió:Aure escribió:Caray, hoy parece el día de los reflotes largos
Sería un detalle que, para los profanos, se pusiese el nombre de tan bello pajarillo, así nos vamos centrando en materia y aprendiendo algo, que algunos no distinguimos un pato de una gaviota
Saludos
Es una oropéndola. No sé si es una joven o una hembra porque son parecidas. Lo que me extraña es que esté en una morera en el huerto o jardín de Alberto, porque suelen ser de bosque de ribera, como las choperas, y son bastante esquivas.
Pero el maestro Flores la debe tener bien amaestrada.
¡Saludos!
Manolo Portillo escribió:Es una oropéndola. No sé si es una joven o una hembra porque son parecidas. Lo que me extraña es que esté en una morera en el huerto o jardín de Alberto, porque suelen ser de bosque de ribera, como las choperas, y son bastante esquivas.
Pero el maestro Flores la debe tener bien amaestrada.
¡Saludos!
scono escribió:Oropéndola europea (oriolus oriolus)
Y no hice más que usar mi PC para averiguarlo.
afloresa escribió:A poco que pinchares en el enlace Aure, tenias toda la información
clemenrl escribió:Ese 300 a tope.
el Carles escribió:clemenrl escribió:Ese 300 a tope.
Y se lo dices ahora que lo ha vendido.
No sé si se va a arrepentir..........
Saludos.
el Carles escribió:clemenrl escribió:Ese 300 a tope.
Y se lo dices ahora que lo ha vendido.
No sé si se va a arrepentir..........
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados