Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:¿el foco un poco adelantado...? no estoy seguro
En cualquier caso, me gusta
Chemax escribió:Muy bonita.
Se le ven perfectamente los pelillos de las patas, como a los futbolistas Y las alas espectaculares. Y eso a 400 de focal. Casi parece un macro, le has pillado el truco al enfoque pero que muy bien.
Enhorabuena por la foto!!!!
Saludos!!!
pollfoll escribió:
Caray, tantas cosas buenas sobre una foto mia me hacen sospechar. Motivaciones ocultas?
...
kanzer16 escribió:Buena toma, merece la pena verla más grande en flickr
Chemax escribió:pollfoll escribió:
Caray, tantas cosas buenas sobre una foto mia me hacen sospechar. Motivaciones ocultas?
...
Me has pillado, es que quiero heredar por si alguna vez te toca la lotería y quieres donar el objetivo.
afloresa escribió:Con los ¨trabucos¨ mi consejo el trípode, con la distancia de seguridad que hay hasta el bicho, te lo puedes pensar, un tiro? ,a que apertura? o apilo un poco? y encima no te cansas ,el aquí te pillo aquí te mato a veces te regala alguna buena, pero cuando las abres sabes que con el trípode hubiera sido otra cosa.
saludotes
pollfoll escribió:afloresa escribió:Con los ¨trabucos¨ mi consejo el trípode, con la distancia de seguridad que hay hasta el bicho, te lo puedes pensar, un tiro? ,a que apertura? o apilo un poco? y encima no te cansas ,el aquí te pillo aquí te mato a veces te regala alguna buena, pero cuando las abres sabes que con el trípode hubiera sido otra cosa.
saludotes
Esto del tripode suena a planificación. Uf..
Yo con el trabuco iba de caza de pijiritos. Y ha posado la amable modelo. Ha sido un revolcon inesperado. Y mi G9 no hace apilados...
afloresa escribió:Es que en esto da igual la disciplina, un poco de planificación no viene mal, y cuando se va a setas no se va a Rolex
y apilados se hacen con todas las cámaras, además juraría que vi propaganda de apilado ¨fácil¨ en la G9
saludotes
afloresa escribió:a poco que busques encuentras... no lo he leído, solo el enunciado
https://blog.panasonic.es/consejos-y-tu ... a-lumix-g/
pollfoll escribió:afloresa escribió:a poco que busques encuentras... no lo he leído, solo el enunciado
https://blog.panasonic.es/consejos-y-tu ... a-lumix-g/
Con el 6K? Eso hace jpeg.....creo. Ni lo he mirado
No me lo habia planteado. Me has despertado la curiosidad.
Un saludo y muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados