Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:Lirio misionero.
Y sí, salió cortado el pétalo, arriba. Que se le va a hacer, un toque de brisa me acercó la flor y rebané esa puntita. Mis fotos no son perfectas ¡Qué novedad ! Gracias que son fotos...
...
a7RmIV A; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/5.6; 1/320; ISO 1600
Aure escribió:En este caso yo solo le diría al fotógrafo que, a veces, es necesario dar un paso atrás .... o dos
También es curiosa esta particularidad del lirio, "salen desde una vara, tienen la característica de, por el peso, tocar el suelo y echar raíz dando lugar a una nueva planta. De ahí su nombre "Lirio caminante". Florece en verano."
Vamos, que lo plantas pegado a la pared y, cuando te das cuenta, lo tienes a 5 metros del muro
Saludos
Aure escribió:En este caso yo solo le diría al fotógrafo que, a veces, es necesario dar un paso atrás .... o dos
También es curiosa esta particularidad del lirio, "salen desde una vara, tienen la característica de, por el peso, tocar el suelo y echar raíz dando lugar a una nueva planta. De ahí su nombre "Lirio caminante". Florece en verano."
Vamos, que lo plantas pegado a la pared y, cuando te das cuenta, lo tienes a 5 metros del muro
Saludos
Chemax escribió:Aure escribió:En este caso yo solo le diría al fotógrafo que, a veces, es necesario dar un paso atrás .... o dos
Saludos
Pues yo me quedo con una duda:
¿Si salen plantas al lado de los lirios, serían colirios?
Perdón por el chiste malo...
¡Saludos!
scono escribió:Chemax escribió:Aure escribió:En este caso yo solo le diría al fotógrafo que, a veces, es necesario dar un paso atrás .... o dos
Saludos
Pues yo me quedo con una duda:
¿Si salen plantas al lado de los lirios, serían colirios?
Perdón por el chiste malo...
¡Saludos!
Sólo si plantás cebollas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados