rtoledop escribió:Aure escribió:Y si además de bebedero pones un comedero, vas a tener pajarillos a montones.
Saludos
Aure , comederos también tengo pero el problema es que nada más poner la comida aparecen las tórtolas y dejan sin comida al resto..
Te pongo un ejemplo de una foto de un papamoscas realizada con el M.Z. 17 1.2 y otra en el mismo comedero de dos tórtolas acaparando la comida...
saludos.
A mi me pasa lo mismo. Tengo dos comederos fabricados con troncos para que queden "bien" en las fotos

y ahora en invierno lo refuerzo con otros dos comederos colgantes con bolas de sebo e insectos. Al principio aparecía una pareja de tórtolas, pero es que este año se han presentado con refuerzos y he llegado a contar hasta 5. Y como me he dado cuenta que en los comederos colgantes no pueden comer por su gran tamaño, ya que balancean mucho el comedero, este domingo instalé dos comederos colgantes con capacidad de 1,5 kg. Veremos que tal resultado dan. Como tengo cámaras de vigilancia justo delante de los comederos, pues voy viendo que tal va el tema. De momento los pajarillos se atiborran con las bolas y no hacen puñetero caso a los nuevos comederos

En unos días alguno se dará cuenta que "eso" también tiene comida
Saludos