Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Lo que no entiendo es esa "cosa blanca", como de plástico, en lo que entiendo que es agua del bebedero.
Eso también se veía así en otra foto de una lavandera que subiste.
La saturación no me parece exagerada, me parece normal.
¡Saludos!
Chemax escribió:Buenas.
Para arreglar lo del plato tal vez podrías probar con un plato en tonos marrones o tierras, como los de poner bajo las macetas o más aproximados al color del bebedero. O bien "forrarlo de hierba o ramitas" que quedaría como más natural.
En cuanto a la saturación de las fotos, hay una opción en los menús de Photoshop que se llama "Igualar color" pero no se si sirve para los RAW ya que está en Photoshop y no en Adobe Camera RAW, me da a mi que no. En cualquier caso puedes probarlo en otro formato de imagen ya que vas a tener que subirlo a Flickr en JPEG.
Está en el menú "Imagen" de la parte superior: Imagen/Ajustes/Igualar Color.
Teniendo las dos imágenes abiertas a la vez, pruebas la opción Igualar Color y sale una ventana. En la parte de abajo eliges el origen, es decir, la foto original de la que quieres copiar el color, o el blanco y negro, que es o primero que tienes que hacer y después en la parte superior tienes unos "tiradores deslizantes" para ajustar con más precisión distintos parámetros.
Se supone que es la herramienta mas adecuada de Photoshop para igualar color entre dos fotos. Si se quiere aplicar esta "ecualización" de color a un grupo o lote de imágenes grande, habría que programar una acción para no tener que ir una por una.
Luego una vez igualado el color, ya las juntas en una sola foto de la manera que creas conveniente.
Espero que te pueda ayudar, aunque te pongo un vídeo por si te queda más claro en él:
Iván Ferrero Fotografía - IGUALAR COLORES DE DOS FOTOGRAFÍAS [TRUCAZO] ¡IMPORTA EL COLOR DE OTRAS IMAGENES!
https://www.youtube.com/watch?v=q78sL-fXOP4
¡Saludos!
Chemax escribió:Buenas.
..................
En cuanto a la saturación de las fotos, hay una opción en los menús de Photoshop que se llama "Igualar color" pero no se si sirve para los RAW ya que está en Photoshop y no en Adobe Camera RAW, me da a mi que no. En cualquier caso puedes probarlo en otro formato de imagen ya que vas a tener que subirlo a Flickr en JPEG.
¡Saludos!
rtoledop escribió:el Carles y Scono muchas gracias por vuestros consejos..
Ya he colocada una ramita junto al bebedero , ahora toca esperar a que se acostumbren los pajarillos.
En cuanto al bebedero intentaré hacer otro mas bonito , jejejeje
Un saludo a todos.
clemenrl escribió:No, si al final necesitaremos a alguien haga un tutorial para hacer bebederos fotograficos...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
pollfoll escribió:clemenrl escribió:No, si al final necesitaremos a alguien haga un tutorial para hacer bebederos fotograficos...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Con planos, vecino, con planos.
Pero ya puestos, con un conato de playita. Es que vereis, en unos dias toca armar el Belen y pensaba que con unas escorzas de alcornoque...
afloresa escribió:...y si decidís hacerlo tenéis que comprometeros con que no les falte agua
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados