Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:... y además súmale la penalización de pdc con el recorte en vertical...
clemenrl escribió:Està estupenda. Ya me gustaria a mi...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
IOM60 escribió:Lo del equipo imagino que lo dice porque fue un aquí te pillo aquí te mato, tuvo que tirar con la focal que tenía puesta
Rafa Buscaret escribió:IOM60 escribió:Lo del equipo imagino que lo dice porque fue un aquí te pillo aquí te mato, tuvo que tirar con la focal que tenía puesta
Eso es, Inma. Aquí me hubiese gustado llevar un 40-150 f/2.8 para bajar a 60mm.
El pájarito (10 cm) se vería más pequeño pero el desenfoque por falta de pdc no sería tan pronunciado.
Sobre mi pregunta anterior, repito que la foto no tiene recorte "de aproximación". El original está tomado en horizontal y solo he eliminado parte por la izquierda y por la derecha. Tampoco hay cambio de tamaño o reescalado al pasar el RAW a jpg. Al visionar la toma original con ésta con recorte "de eliminación", las dos a tamaño "real", el tamaño del bicho es el mismo y la pdc también. Lo que no tenía claro después del apunte de Alberto.
Gracias por vuestros comentarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados