Un pajarito que me encontre en un paseo por la plana de Lleida.
Saludos

Fecha actual Jue Abr 03, 2025 5:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Muy buen estreno Clemen, la has pillado de cine.![]()
Sigue así que estamos deseando ver más fotos tuyas en el foro.
Saludos.
clemenrl escribió:Hola, esta es mi primera foto en el foro, no seais muy duros.
Saludos
clemenrl escribió:Gràcias Aure, és una prueba, ya que me abri una cuenta en Flickr y no sabia como funcionava.
A ver si estos dias revelo las fotos que hice ayer y cuelgo alguna que valga la pena, ya que havia niebla.
Un saludo
Aure escribió:clemenrl escribió:Hola, esta es mi primera foto en el foro, no seais muy duros.
Saludos
Pensaba que estaba leyendo un post de 2020![]()
Aunque no soy mucho de afotar pajarracos, solo me dedico a desenfocar y trepidar pajarillos, me gusta la expresión ceñuda del bicho.
Saludos
afloresa escribió:Bien clemente, bien
Con buena velocidad no como Aure que no arriesga ISO ni queriendo![]()
el Carles escribió:Buen enfoque, exposición y postura del animal.![]()
pollfoll escribió:Aure escribió:clemenrl escribió:Hola, esta es mi primera foto en el foro, no seais muy duros.
Saludos
Pensaba que estaba leyendo un post de 2020![]()
Aunque no soy mucho de afotar pajarracos, solo me dedico a desenfocar y trepidar pajarillos, me gusta la expresión ceñuda del bicho.
Saludos
Llevo un rato con lo mismo. Mirando fechas. Clemenrl es mi amigo. Hace tiempo que esta por el foro. Y es cierto, todas tus fotos estan en Instagram.
Me alegro el avance técnologico de tener cuenta de Flickr.
Y entiendo que como siempre, sin Hide, andando por el campo con los perros... muy buena.
Felicidades.
Un saludo
Aure escribió:afloresa escribió:Bien clemente, bien
Con buena velocidad no como Aure que no arriesga ISO ni queriendo![]()
Yo no levanto un pie del suelo sin tener el otro bien apoyado, ni me subo en un coche con menos de 5 ruedas . Tonterías las justas![]()
Mi problema es el de siempre, que ya lo he comentado varias veces. Yo soy macrero y tengo la cámara configurada para macro. Luego me aparece un pajarillo, cojo la cámara y con las prisas ni me fijo en como la tengo configurada. Por eso decía de tener un segundo cuerpo de cámara, una dedicada a macro y la otra "pa lo demás". Pero bueno, el tema está en vías de solucionarse definitivamente![]()
Saludos
Doce escribió:Me gusta la posición en la que lo has pillado y te ha quedado bien a foco, vamos lo que dice el Carles.el Carles escribió:Buen enfoque, exposición y postura del animal.![]()
Yo, por criticar algo, lo único raro que le veo es que está sin gota de ruido y la textura del pajarín parece un poco lavada por eso. Aun así, tengo yo una foto de un buitre que también está a foco y me parece un poco lavada pero casi no la procesé, así que puede parte sea cosa del bicho.
clemenrl escribió:
Yo aprovecho los modos C1,C2 y C3 para tener rapido el canvio de modo de pajaritos a bichos
Aure escribió:
Mi problema es el de siempre, que ya lo he comentado varias veces. Yo soy macrero y tengo la cámara configurada para macro. Luego me aparece un pajarillo, cojo la cámara y con las prisas ni me fijo en como la tengo configurada. Por eso decía de tener un segundo cuerpo de cámara, una dedicada a macro y la otra "pa lo demás". Pero bueno, el tema está en vías de solucionarse definitivamente![]()
Saludos
syzygy escribió:Bien pillado. Por la zona norte de Madrid hay cientos, en un vertedero que hay en un pueblo cercano ni se apartan cuando se acerca la excavadora que remueve la basura. Es una pasada verlos cuando se acercan planeando.
afloresa escribió:clemenrl escribió:
Yo aprovecho los modos C1,C2 y C3 para tener rapido el canvio de modo de pajaritos a bichos
Tú sí que sabes... no como otros que piensan en comprar otro equipo para esos menesteres![]()
No hay na como tener perras como castigo![]()
pollfoll escribió:Aure escribió:
Saludos
Te falta una tercera unidad de cuerpo de camara para selfies.![]()
Valoralo.
pollfoll escribió:syzygy escribió:Bien pillado. Por la zona norte de Madrid hay cientos, en un vertedero que hay en un pueblo cercano ni se apartan cuando se acerca la excavadora que remueve la basura. Es una pasada verlos cuando se acercan planeando.
Pues ese vertedero se merece ser visitado.
Usuarios navegando por este Foro: SittingBull y 9 invitados