1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

Saludos.
Fecha actual Jue Abr 03, 2025 5:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Febrero, una de las mejores épocas para ver grullas, y posibilidad de fotografiarlas con las mejores luces. Me encantan los planos amplios para fotografiar animales, y es que los primeros planos ya están muy vistos.![]()
Saludos.
el Carles escribió:Por cierto, de estas 11 fotos hay 4 con el 200-600 de Sony y 7 con el Olympus 40-150 f/2,8.
Imagino que no hay nadie que sepa distinguir unas de otras; la verdad es que yo tampoco, he tenido que recurrir a los exif para adivinarlo.
No falla, siempre que voy con los 2 equipos, de las que considero mejores, la OM1 supera por cantidad a la Sony.
afloresa escribió:El año que viene más y mejor![]()
pollfoll escribió:
Que porcentage de responsabilidad sobre la mayor cantidad de mejores fotos de la OM1 sobre la Sony consideras que es consecuencia de la diferente distancio focal. 300mm respecto a 900 mm equivalente en 35 mm.
Los zoom medios(70-200) normalmente son muy buenos y nitidos. Mejores que los normales (24-70). Son focales faciles. Los zoom angulares y zoom largos ya son otro embrollo. O al menos es mi opinión.
el Carles escribió:Lo de focales fáciles, no creo que vaya por ahí la cosa, los hay más adaptados a una disciplina que a otra, creo yo.
Saludos.
pollfoll escribió:Cuando hablo de focales faciles me refiero que constructivamente implican menos al fabricante y opticamente tiene un buen rendimiento.
El famoso, no hay 50 mm fijo malo en formato completo, siempre he pensado que seria por algo. Y teles cortos, normalmente les salen bien.
Luego se usa lo que se necesita.
103 objetivos. Como los tienes contados, seguro que tienes la lista. Si la cuelgas....
el Carles escribió:Sí, eso mismo.
pollfoll escribió:Pues si publicas el listado completo nos pondras los dientes largos.
Seria interesante ver tu evolución
Por que dejaste Canon?
Usuarios navegando por este Foro: SittingBull y 8 invitados