otra pista es que los gafarrones están de peleas musicales

Ya es primavera... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Fecha actual Jue Abr 03, 2025 5:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Aure escribió:No me extraña que hagas esas fotos, entre que tienes a los pájarillos amaestrados y que la cámara te hace las fotos solas .......![]()
Una duda tengo y es el nombre del pajarillo. Tu lo llamas "garrafón" pero, ¿puede ser un verdecillo?. Tengo por casa unos cuantos de esos, son pequeñitos y arman una escandalera del copón![]()
Saludos
Betotesarria escribió:Alberto estaremos pendientes de que esos "pajarillos amaestrados", glotones de suculentas moras a "precio cero", esta claro tu oferta es inmejorable, tal cual tu maestría para hacer impresionantes fotos.
Saludos
el Carles escribió:A lo mejor ya está recortada pero aún apuraría más disminuyendo encuadre por arriba y a la izquierda.
Me encanta el macho en vuelo cuando redobla y en su aletear da la sensación como si tuviera que caerse.
Saludos.
afloresa escribió:el Carles escribió:A lo mejor ya está recortada pero aún apuraría más disminuyendo encuadre por arriba y a la izquierda.
Me encanta el macho en vuelo cuando redobla y en su aletear da la sensación como si tuviera que caerse.
Saludos.
No tiene recorte y me dio pereza liarme con ella, además creo recordar que no te gustan apretadillas... pero la cosa es quejarse![]()
![]()
saludotes
afloresa escribió:Aure escribió:No me extraña que hagas esas fotos, entre que tienes a los pájarillos amaestrados y que la cámara te hace las fotos solas .......![]()
Una duda tengo y es el nombre del pajarillo. Tu lo llamas "garrafón" pero, ¿puede ser un verdecillo?. Tengo por casa unos cuantos de esos, son pequeñitos y arman una escandalera del copón![]()
Saludos
Si es un verdecillo (Serinus serinus) por aqui le solemos llamar gafarron
Usuarios navegando por este Foro: SittingBull y 8 invitados