Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pixelpeeper escribió:Cada vez se van sumando más actores al mundillo EVIL y ninguna de las dos grandes lo han hecho con una apuesta demoledora, afortunadamente para los m4/3. Panasonic lo tiene todo para destacar más de lo que lo hace (por cuerpos y objetivos) pero carece de un sensor a la altura y su objetivo estrella (en mi opinión) el 14-42X, el único zoom actualmente que dota de sentido a una cámara sin espejo, por un lado está poco publicitado y por otro, sufre de parkinson. La Eos-M viene sin flash incorporado, lcd articulado ni EVF y el zoom es un mamotreto, por lo tanto, sigue sin haber un sistema EVIL realmente redondo en el mercado: Con que Panasonic puliese un poco el sensor de la GX1 y sacase una segunda versión del 14-42X que no trepidase las fotos a según que velocidades, ya nos acercaríamos bastante a lo que debería ser una EVIL como Dios manda. O eso creo.
jorgechis escribió:¿Cual es el precio oficial de Canon para la 650D con el 18-55?
pertywetty escribió:Mirándolo bien, no podían hacer otra cosa.
Guillermo Luijk escribió:PD: A los que la habéis empezado a criticar sin haberla probado, un aviso: las palabras ahí quedan
bizen99 escribió:Yo vengo de Canon de una 550D y ninguna m43 que he probado (E-PL1, GF3 G3) se le acerca ni de lejos a la calidad que me daba la Canon, en cuanto a velocidad de enfoque, rango dinamico y buen rendimiento a ISOS altos. (Seguramente la OM-D sera mejor, no la he probado).
El sensor de la EOS M parace que es el de la 650D, en teoria, mejor que el de la 550D, asi que muy mala no puede ser.
Seguro que saca mejores fotos que una Panasonic G3, ¿no? O me equivoco.
toshiro escribió:
De todas maneras el gran talón de aquiles de esta cámara parece ser que va a ser el mismo que el de las Fuji, la velocidad de enfoque:
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados