toshiro escribió:Al amigo Ken Rockwell le ha debido de llegar un cheque con muchos ceros desde Japón, que cafre:
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿este quien es?
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Al amigo Ken Rockwell le ha debido de llegar un cheque con muchos ceros desde Japón, que cafre:
bizen99 escribió:toshiro escribió:Al amigo Ken Rockwell le ha debido de llegar un cheque con muchos ceros desde Japón, que cafre:
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿este quien es?
Rafaua escribió:He estado viendo por encima la página de Ken Rockwell y tiene razón al considerar esta Canon como las mas profesional, no ha probado ninguna de las otras mirrorless. .
Lo bueno que tiene esta cámara es que va ha hacer espabilarse a las otras con el tema del sensor. En poco tiempo bajaran los precios y se pondran al nivel de las GFx, Gx y las EPx, así que tendran que mejorar el sensor.
Hayrichu escribió:Rafaua escribió:He estado viendo por encima la página de Ken Rockwell y tiene razón al considerar esta Canon como las mas profesional, no ha probado ninguna de las otras mirrorless. .
Lo bueno que tiene esta cámara es que va ha hacer espabilarse a las otras con el tema del sensor. En poco tiempo bajaran los precios y se pondran al nivel de las GFx, Gx y las EPx, así que tendran que mejorar el sensor.
Sony (nex, oly omd) ahora mismo les da un buen repaso a nivel de sensor a los de canon, a no ser que el sensor de la 650 sea revolucionario, y viendo la evolución de la 5D respecto a la anterior... Lo dudo.
Ken rockwell tiene listas de chistes a lo chuck norris, por internet, no creo que se lo tome en serio nadie xD
Mazao escribió:Independientemente de la estrategia de márketing, tramposa como siempre, creo que tienen el futuro asegurado. La marca es la marca, y la elección del mismo sensor que sus réflex, un acierto y pura lógica. El AF ya lo mejorarán, de momento tiene detección de fase que es una gran ventaja, y el AF Canon en réflex es de lo mejor. Todo mejorará, a golpes de billetera...
Al m4/3 le ha llevado 3 años llegar a la oemedé (por cierto a quien se queja del tamaño de los objetivos APSC, ¿acaso la EM5 es una cámara bolsillera? ¿Con grip? ¿Para qué ha hecho Olympus todo el viaje, para volver a las primeras réflex 4/3?) y aunque sea una cámara muy virtuosa, quedan muchas cosas por pulir, o mejor, por sacar al mercado.
Eso sí, si yo fuera canonista me esperaría a que salieran las versiones con EVF (y a que quedaran obsoletas para que bajaran de precio, claro), no tiene ningún sentido pagar la novatada, aunque siempre habrá incautos y fanboys que piquen.
bizen99 escribió:Hayrichu escribió:Rafaua escribió:He estado viendo por encima la página de Ken Rockwell y tiene razón al considerar esta Canon como las mas profesional, no ha probado ninguna de las otras mirrorless. .
Sony (nex, oly omd) ahora mismo les da un buen repaso a nivel de sensor a los de canon, a no ser que el sensor de la 650 sea revolucionario, y viendo la evolución de la 5D respecto a la anterior... Lo dudo.
Ken rockwell tiene listas de chistes a lo chuck norris, por internet, no creo que se lo tome en serio nadie xD
Pero el sensor de la 650D, ¿no es mejor incluso que el de la 7D y 550D (que llevan el mismo)? ¿como va a ser malo?
Yo he tenido la 550D y la 7D de canon y les dan un repaso a todas las m43 a excepción de la OM-d que no la he probado. (Tampoco la puedo comparar con las NEX ya que no he tenido ninguna), lo que decis, el sensor de SONY debe de ser buenisimo, pero el de la 650D no debe de estar mal.
Otra cosa es lo ya hablado d ela velocidad de enfoque,...
Guillermo Luijk escribió:He puesto la EOS M en el banner del foro a ver si de una vez os animáis a crear banners para el foro.
cocute escribió:Mirando los RAW la EOS 650D al menos en ruido a isos altos no parece ninguna maravilla,
muy inferior a la E-M5, aquí las podeis comparar:
http://www.dpreview.com/reviews/olympusem5/21
Así que poco miedo si es el mismo sensor.
De rango dinámico no se que tal van los nuevos sensores de canon pero el sensor de la nueva E-M5 es una bestia, es casi imposible quemar unas nubes, y recuperar detalles de zonas oscuras es sorprendente también, está al nivel de la K-5 y D7000 o mejor.
gonzabg74 escribió:Guillermo Luijk escribió:He puesto la EOS M en el banner del foro a ver si de una vez os animáis a crear banners para el foro.
¿Podemos crear banners para el foro?. Dime de que tipo y como, ¿tiene que ser de alguien, o de algún modelo de cámara?. Explica un poco.
Un saludo.
annamon escribió:cocute escribió: la fotografía es algo más que rango dinámico y si no que se lo digan a los clásicos (y no tan clásicos).
cocute escribió:annamon escribió:cocute escribió: la fotografía es algo más que rango dinámico y si no que se lo digan a los clásicos (y no tan clásicos).
con lo que llevamos luchando con las 4/3 y m4/3 por tener un rango dinámico decente, y ahora que lo tenemos con la E-M5 como para decir que midiendo bien no hace falta tanto rango dinámico. Midiendo bien como dices se consiguen fotos correctas pero no puedes recuperar tantos detalles en luces bajas y altas.
Yo desde luego una vez que he probado la E-M5 creo que nunca me plantearía comprar una cámara con rango dinámico inferior.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados