Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:Qué pintaza! Como esto siga así, dentro de unos años, todos dirán que las sin espejo las inventó Canon. Ya verás.
microtercio escribió:Sobre el papel todo muy bonito, pero esa joroba...
Pienso que ya que nos han quitado el espejo, también podrían ir eliminando definitivamente ese pegote arriba. Es mi opinión.
microtercio escribió:Hombre, si hay que "jorobarse" nos jorobamos, pero ya que existe la posibilidad, y la GX7 marcó el camino con sabiduría, ¿porqué no seguir por ahí?, ¿simplemente por imagen de marca? ¿por nostalgia?. En fin, me callo que nos salimos del tema eos.
rush81 escribió:microtercio escribió:Hombre, si hay que "jorobarse" nos jorobamos, pero ya que existe la posibilidad, y la GX7 marcó el camino con sabiduría, ¿porqué no seguir por ahí?, ¿simplemente por imagen de marca? ¿por nostalgia?. En fin, me callo que nos salimos del tema eos.
Imagino que a su publico que viene de reflex, le será mas comodo y familiar un visor centrado. Es lo mas razonable.
Siniestro escribió:¿Porque decís que es un intento serio? A mi me parece una m3 con visor y un par de botones mas.... pero vamos, especificaciones de réflex de entrada de gama y un diseño mas feo que un pie por cierto.
La oferta de ópticas sigue siendo ridícula y el zoom con el que se anuncia me parece una broma...
Sigo sin ver que canon o nikon se metan en serio en las csc...
Siniestro escribió:¿Porque decís que es un intento serio? A mi me parece una m3 con visor y un par de botones mas.... pero vamos, especificaciones de réflex de entrada de gama y un diseño mas feo que un pie por cierto.
La oferta de ópticas sigue siendo ridícula y el zoom con el que se anuncia me parece una broma...
soyeltroll escribió:
La M3 porque no te parece seria? aparte del escaso parque de objetivos(nativos, porque con adaptador todo lo que le puedes calzar de EF y EF-S...)
Guillermo Luijk escribió:Siniestro escribió:¿Porque decís que es un intento serio? A mi me parece una m3 con visor y un par de botones mas.... pero vamos, especificaciones de réflex de entrada de gama y un diseño mas feo que un pie por cierto.
La cuestión es que es Canon, no necesita sacar algo mejor, ni siquiera igual, que la competencia para tener éxito. Creo que todo dependerá del precio al que la pongan; como sea razonable me da que por fin una buena cantidad de canonistas va a descubrir cosas como la previsualización de exposición, el focus peaking y enfocar y disparar tocando una pantalla abatible. Y les parecerá algo novedosísimo y sorprendente (sigo viendo en canonistas gente que no sabía ni que Sony hace cámaras; es el colectivo fotográfico más endogámico que he visto).
Desde luego a mí me parece que tiene muy buena pinta, la primera EOS-M que me hace pensar que Canon ha decidido ponerse las pilas con las sin espejo.
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados