templario escribió:Un tutorial para torpes no nos vendría mal a muchos.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.....
Saludos
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Un tutorial para torpes no nos vendría mal a muchos.
RafaB escribió:templario escribió:Un tutorial para torpes no nos vendría mal a muchos.
Totalmente de acuerdo.....
Saludos
Lo malo de la app es que no guarda los datos de cuántas tomas son, ni el intervalo entre estas, o almenos yo no he sido capaz de encontrarlo en la A7 originalrush81 escribió:Guillermo has probado la app de reflejo suave en la a7ii? Hace eso mismo en un raw
rush81 escribió:Guillermo has probado la app de reflejo suave en la a7ii? Hace eso mismo en un raw
Guillermo Luijk escribió:rush81 escribió:Guillermo has probado la app de reflejo suave en la a7ii? Hace eso mismo en un raw
No sabía ni que existía, pero me parece genial. Lo que me pregunto es si no habrá problemas de posterización al eliminar el ruido de las sombras del RAW. La gente se quedará con que es una app para hacer sedas, pero también es una ampliadora de rango dinámico bestial:
4 fotos amplían el rango dinámico en 1 paso, 16 fotos lo amplían en 2, y eso ya sobrepasaría el límite de lo que soporta el RAW de 14 bits.
Salu2!
rush81 escribió:
tripple escribió:Lo que comentas de las sombras escapa a mis conocimientos, pero siempre esta bien saber a que renunciamos al usar esta app
tripple escribió:Entiendo que tambien necesitas la misma imagen de una sola toma para comparar verdad?
Desconozco como podria pasar un raw por el foro, alguna app donde poder subirlo para que pueda ser descargado?
OK, a ver si saco tiempo despues del trabajo y mañana intento subirla a dropbox (a ver si me apaño)Guillermo Luijk escribió:tripple escribió:Entiendo que tambien necesitas la misma imagen de una sola toma para comparar verdad?
Desconozco como podria pasar un raw por el foro, alguna app donde poder subirlo para que pueda ser descargado?
No es imprescindible, pero estaría bien para comparar la mejora en ruido. Usa una escena estática, nada de sedas aquí.
Puedes subirla a Dropbox o a Google Drive si tienes.
Salu2!
tripple escribió:OK, a ver si saco tiempo despues del trabajo y mañana intento subirla a dropbox (a ver si me apaño)Guillermo Luijk escribió:tripple escribió:Entiendo que tambien necesitas la misma imagen de una sola toma para comparar verdad?
No es imprescindible, pero estaría bien para comparar la mejora en ruido. Usa una escena estática, nada de sedas aquí.
Puedes subirla a Dropbox o a Google Drive si tienes.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados