Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:
Pues no veo ningún vídeo. No será en el otro hilo?
Juankinki escribió:Vale entiendo, entonces ese f/ 0,8 es muy "sui generis". A efectos de la cantidad de luz que entra se comporta como tal, pero no a efectos de la PDC, que permanece invariable.
marcuse escribió:Juankinki escribió:Vale entiendo, entonces ese f/ 0,8 es muy "sui generis". A efectos de la cantidad de luz que entra se comporta como tal, pero no a efectos de la PDC, que permanece invariable.
Precisamente por eso los full frameros también consideran sui generis a los f de m43
el Carles escribió:Pau escribió:
Pues no veo ningún vídeo. No será en el otro hilo?
Lo tenías justo en la respuesta anterior.
https://petapixel.com/2016/11/14/teleco ... -decision/
el Carles escribió:
Sí, cierto, puedes ir al super con una carretilla de paleta, pero los carritos de la compra están diseñados para ello.
Pau escribió:Pero no has dicho nada de mi aclaración sobre este hilo en la pag. anterior.
el Carles escribió:Aquí hay algo que no cuadra, ¿porqué se han empeñado Nikon y Canon en sacar 3 modelos diferentes de multiplicadores para sus ópticas, que conocen bien? A tenor de lo visto, copiando un Kenko apto para toda clase de focales y ópticas les hubiera valido ¿no?
el Carles escribió:poner un ejemplo de alguien que dice que a él la cantidad de luz le da igual (...)
el Carles escribió:Yo lo flipo, alguien que usa un 300 con duplicador para fotografiar obras de arte.
Intrigadísimo estoy en saber de qué obras de arte se trata, porque cuadros no serán, supongo.
Guillermo, tranquilo, que el lunes después de mis pruebas te podrás reir a gusto de mí.
Guillermo Luijk escribió:Flipas demasiado cada vez que alguien hace cosas que tú no. A diferencia de ti no me gusta ridiculizar ni prejuzgar sin tener npi. Sé que José ha hecho fotografías de arte rupestre y cuadros para administraciones, quizá no lo tiene fácil para acercarse y el duplicador es una forma de aumentar el detalle capturado sin comprarse un 600mm.
Guillermo Luijk escribió: Que ahora muestres un ejemplo donde el duplicador no aporte nada no demostraría lo que has dicho, solo demostraría que no siempre el duplicador supone una mejora. Pero es que eso no es lo que se debate. En serio por mí puedes ahorrarte el esfuerzo.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados