Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joselito7 escribió:pregunto desde la ignorancia merece la pena pagar 310 euros por este objetivo o poner más pasta y comprar el 17mm 1.8 de olympus
sería para llevarlo en la omd
toshiro escribió:Parece ser que no han mejorado NADA la velocidad de enfoque, sigue siendo tan lentuno como el original
toshiro escribió:Parece ser que no han mejorado NADA la velocidad de enfoque, sigue siendo tan lentuno como el original
Siniestro escribió:toshiro escribió:Parece ser que no han mejorado NADA la velocidad de enfoque, sigue siendo tan lentuno como el original
Buenas rescato este post por no abrir uno nuevo.
Tengo un pana 20mm de los nuevos, acoplado (el muy mamoncete se ha quedado enganchado y no se suelta) a una gm1, y he notado un aumento en la velocidad de enfoque respecto al 20mm antiguo (que solo probé en su momento con cuerpos olympus). Ahora bien, no se si es cosa del cuerpo panasonic o del objetivo, por lo que tengo entendido las nuevas pana han mejorado velocidad de enfoque, sobre todo en baja luz. Lo que si os prometo es que sin ser un cohete si que noto que el objetivo enfoca mas rápido.
kobalto escribió:acerca del 20 nuevo yo lo estrne junto con la nueva gx7 y no entiendo como decis que es lento.yo lo veo muy rapido, la conclusion a la que llego es que chuta mejor con las pana nuevas. tambien encuentro diferencias de rendimiento con los objetivos de oly en las pana. por ejemplo el 45 1.8 resulta mejor en la EM1 que en la gx7. no sé es una sensacion de que no es tan nitido en las pana. es posible alguna diferencia por software?
que opinais?
kobalto escribió:acerca del 20 nuevo yo lo estrne junto con la nueva gx7 y no entiendo como decis que es lento.yo lo veo muy rapido, la conclusion a la que llego es que chuta mejor con las pana nuevas. tambien encuentro diferencias de rendimiento con los objetivos de oly en las pana. por ejemplo el 45 1.8 resulta mejor en la EM1 que en la gx7. no sé es una sensacion de que no es tan nitido en las pana. es posible alguna diferencia por software?
que opinais?
templario escribió:Creo que comentó jota galavardo algo sobre el tema de la mejora de enfoque del 20 con las nuevas panasonic, pero no lo encuentro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados