Hola a todos.
Me dispongo a comprar un angular para mi EM-1, dos candidatos son los que tengo xq tienen que llegar más abajo de 12mm.
El M.Zuiko 9-18mm ya lo tuve y me dejó un gran sabor de boca, lo vendí xq creía que con el 12-40mm no lo necesitaría tanto pero me equivoqué, pero se me plantea la duda con panasonic 7-14mm mejor ópticamente y más luminoso y me atrae mucho que llegue hasta los 14mm equivalente y no a 18mm, pero el miedo es el ya conocido problema con los halos púrpuras con sensores olympus, he leído de todo, muchos dicen que es casi es imposible utilizarlo y tienen que desechar muchas fotos o pasar mucho tiempo retocando, otros que no son para tanto, que sólo parecen en pocas fotos.
Esta es la razón por la que abro este hilo, a ver si gente de este foro puede contarme su experiencia con el panasonic 7-14mm pues me ofrecen uno por 700 euros y no se que hacer.
PD: el futuro M-zuiko 7.14mm f2.8 lo descarto por su elevado precio, a lo mejor en tres añitos se ven de segunda mano a un precio menos prohibitivo pero ahora mismo es imposible.
Un saludo y gracias de antemano