Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:02 am

Samsung NX, Objetivos

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Samsung NX, Objetivos

Notapor warstrike » Dom Jun 22, 2014 2:30 am

Hola a todos :D

Queria hacer una pregunta, aparte de los objetivos samsung con auto enfoque, que otros objetivos con auto enfoque existen para este sistema ?

Agradeceria sus respuestas, para saber si me conviene este sistema o me cambio a otro como sony NEX o simplemente me cambio a nikon o canon :lol:
warstrike

Re: Samsung NX, Objetivos

Notapor medow » Dom Jun 22, 2014 2:40 am

Wikipedia!

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_NX-mount

Pudiendo usar M4/3 para que pasarse a Canon hombre!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
medow

Notapor warstrike » Dom Jun 22, 2014 3:22 am

medow escribió:Wikipedia!

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_NX-mount

Pudiendo usar M4/3 para que pasarse a Canon hombre!

Gracias por la info pero todos esos lentes samyang y otros que eh visto en e-bay son solo con enfoque manual, no se si yo soy el que lee mal o es verdad lo que leo, la pregunta es por que los objetivos samsung en mi país son muy caros y buscaba otra alternativa que quiza cueste lo mismo pero sea de mayor calidad.

Saludos
warstrike

Notapor medow » Dom Jun 22, 2014 3:34 am

Sino me equivoco lo que hay en wikipedia es lo que hay.

Qizás haya alguna marca más que no esté en la lista pero serían objetivos manuales...

Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
medow

Notapor grif » Mié Jun 25, 2014 1:24 pm

La verdad es que en AF Samsung NX te limita un poco, pero cabe considerar que los objetivos que por ahora están disponibles son bastantes y por lo que he visto de buen rendimiento, así que puede que ya cubran tus necesidades. Además son bastante económicos, más que los m43 (al menos en Amazon).
Sent from my Nokia Lumia 925 using Tapatalk
Fujifilm X-T20
Fujinon XC 15-45
Fujinon XF 27
grif

Notapor jotae » Mié Jun 25, 2014 3:14 pm

No sé desde dónde nos escribes, pero en ebay las ópticas Samsung NX son mucho más baratas que el resto, y su calidad es perfectamente equiparable a la de las Sony, mucho más caras y con una variedad no superior. La ventaja de un sistema poco extendido en España, como es Samsung, es la facilidad con que se encuentran auténticos chollos. Desde luego, la calidad de las ópticas básicas de Samsung no tienen nada que envidiar a las ópticas básicas réflex. Y, encima, el sistema proporciona sensores APS-C, como las réflex, pero a un tamaño y peso considerablemente inferiores.
La variedad de ópticas Samsung NX es más que suficiente para todas las necesidades.
Y, en cualquier caso, el uso de adaptadores permite la utilización manual de auténticas joyas analógicas que se pueden encontrar por menos de 50 eurillos. Por ejemplo: yo adquirí, en ebay, un zoom Tamron adaptall 2 70-210 mm. (equivalente a 140-420 mm. en micro 4/3) por 9 euros. ¡Sí, 9 eurillos de nada! para un objetivo cuyo rendimiento es extraordinario, mucho mejor que un 14-140 mm. de Zuiko o Lumix y con un tamaño compacto, más pequeño y menos pesado, por ejemplo, que ese mismo 14-140.
jotae

Notapor warstrike » Mié Jun 25, 2014 7:26 pm

Gracias a todos por responder, yo les escribo de chile, aca un objetivo Samsung es muy caro comparado a un nikkor o algun canon y no tengo experiencia importando productos usando ebay, ayer acabo de realizar mi primera compra por este sistema, compre algo pequeño para probar, un adaptador de lentes nikon a mi nx para poder usar un nikon E series fijo de 50mm ojala se comporte bien (si es que me llega el adaptador jajaja) saludis a todos !!
warstrike

Notapor jotae » Mié Jun 25, 2014 7:56 pm

Tranquilo, amigo. Ebay suele funcionar mucho mejor de lo que muchos creen. Su sistema de valoración de transacciones es todo un seguro porque los que se anuncian no quieren correr el riesgo de tener un voto negativo que les quitaría posibles clientes. Ten en cuanta que la inmensa mayoría de anunciantes son tiendas en todos los países. Muy pocos particulares se anuncian, aunque los hay.
Consulta en ebay, por ejemplo, los precios de los objetivos del sistema NX y verás como puedes conseguir auténticas ocasiones a mucho mejor precio que los objetivos de marcas más "nombradas". Mira, por ejemplo, el precio de objetivos especialmente buenos, como el 16, el 20 o el 30 mm., tres pancakes excelentes y muy ligeros. Ebay es una excelente opción si en tu país hay precios altos.
jotae

Notapor saskachewan » Mié Jul 09, 2014 10:25 pm

También tienes en amazon, incluso a mejor precio que ebay, eso si, nuevas.. Ambas plataformas de compras ofrecen chollos, y ambas temporalmente, una cuando le da la gana a amazon y la otra cuando aparece un usuario con un chollo. Todo es estar pendiente.

El mercado de segundamano en el caso de samsung es genial, porque tiene precios de risa y sus lentes son muy muy muy buenas y además hay focales de todo tipo, si, nikon y canon tienes más, pero en reflex en CSC no.
saskachewan

Notapor annamon » Mié Jul 09, 2014 10:48 pm

En Adorama (USA) de vez en cuando salen buenas ofertas también, el problema es que entre gastos de envío y aduanas te salen igual o más caros que aquí. Por ejemplo a 199$ el 45mm, 16mm, 30mm, 50-200mm, etc...

http://www.adorama.com/l/Lenses/Samsung ... ess-Lenses
annamon

Notapor betochile » Lun Sep 22, 2014 10:44 pm

bueno, yo vivo en chile, y a diferencia de lo que se dijo, encuentro que las opticas de samsung son mucho mas baratas que las canon o nikon comparables

el problema es que cuando recien salen al mercado, son escasas y caras, y luego bajan bastante

antes usaba nikon, pero me cambie de sistema y no me arrepiento, al contrario, ahora puedo comprar opticas de calidad por mucho menos

por ejemplo, hace unos dias encontre en una tienda un lente nx 45mm /1.8 a precio bastante bueno

claro, aca hay que hacer una diferencia, hace bastante tiempo me compre un nikkor AF 50/1.8 de origen japones, metalico, el que compare hace poco con un lente nikon 50/1.8 plastico hecho en china que se vende ahora, es como comparar el cielo y la tierra, muy distinto feeling

al comparar el samsung nx, aunque esta hecho en china, su feeeling lo encontre mas parecido al nikon japones y su optica tambien

otro ejemplo, tambien encontre un nx 16mm, excelente lente, bueno opticamente, y que es muchisimo mas barato que cualquier lente nikon fijo de 16mm

asi que en terminos generales, encuentro a las opticas samsung realmente buenas

en mi poder tengo un nx 10mm, un 16mm, un 20mm, un 30mm, ahora el 45mm, todos excelentes

y bueno, en proceso de venta de mis lentes nikon, tanto manuales como autofoco
betochile

Notapor James_T_Menendez » Mié Nov 19, 2014 2:03 pm

betochile escribió:bueno, yo vivo en chile, y a diferencia de lo que se dijo, encuentro que las opticas de samsung son mucho mas baratas que las canon o nikon comparables

el problema es que cuando recien salen al mercado, son escasas y caras, y luego bajan bastante

antes usaba nikon, pero me cambie de sistema y no me arrepiento, al contrario, ahora puedo comprar opticas de calidad por mucho menos

por ejemplo, hace unos dias encontre en una tienda un lente nx 45mm /1.8 a precio bastante bueno

claro, aca hay que hacer una diferencia, hace bastante tiempo me compre un nikkor AF 50/1.8 de origen japones, metalico, el que compare hace poco con un lente nikon 50/1.8 plastico hecho en china que se vende ahora, es como comparar el cielo y la tierra, muy distinto feeling

al comparar el samsung nx, aunque esta hecho en china, su feeeling lo encontre mas parecido al nikon japones y su optica tambien

otro ejemplo, tambien encontre un nx 16mm, excelente lente, bueno opticamente, y que es muchisimo mas barato que cualquier lente nikon fijo de 16mm

asi que en terminos generales, encuentro a las opticas samsung realmente buenas

en mi poder tengo un nx 10mm, un 16mm, un 20mm, un 30mm, ahora el 45mm, todos excelentes

y bueno, en proceso de venta de mis lentes nikon, tanto manuales como autofoco

No puedo estar mas de acuerdo contigo, es mas complicado conseguir accesorios especiales pero ahora teniendo internet se consiguen y son economicos.

In itinere
CámarasNX:30,20,1000,3000,SamsungGalaxyNX,NX-Mini
ObjetivosSamsungNX:10mm,16mm,20mm,30mm,45mm 2D/3D,60mm,85mm,12-24mm,18-55mm,16-50 PZ,20-50mm,18-200mm,50-200mm,NX-Mini: 9mm.FlashesNX:SEF 8A,SEF42A, MicrófonoNX-EM10, KitHolgaNX/Samyang:500mm 6.3,800mm 8.0
James_T_Menendez

Volver a Objetivos nativos