Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
formi escribió:
El debate teórico es si el legitimo corregir por software un "defecto" (que no es tal) del objetivo, pero a mi (muy) modesto entender el resultado es lo que importa, y en ese caso según las pruebas, la distorsión es inapreciable
IbonRM escribió:formi escribió:
El debate teórico es si el legitimo corregir por software un "defecto" (que no es tal) del objetivo, pero a mi (muy) modesto entender el resultado es lo que importa, y en ese caso según las pruebas, la distorsión es inapreciable
¿Es legítimo que un objetivo produzca distorsiones? ni sí ni no. ¿Es legítimo que se corrigan por cualquier otro medio que no sea software? hace 20 años era ciencia-ficción...
Saludos
Socrateson escribió:IbonRM escribió:formi escribió:
¿Es legítimo que un objetivo produzca distorsiones? ni sí ni no. ¿Es legítimo que se corrigan por cualquier otro medio que no sea software? hace 20 años era ciencia-ficción...
Saludos
Se puede debatir todo lo que queramos, pero al final cada uno hará lo que le de la gana. Y cada uno puedo actuar en consecuencia de distintas forma en diferentes momentos. Es decir, que yo puedo tirar una serie, todo un año, para toda la vida, como salga la cosa del objetivo sin correcciones ni retoques fotográficos porque así lo siento. Pero otro día aprovecho todo el poder del software y retoco hasta decir basta en una determinada foto. Y habrá quien suba al Everest a pelo y quien prefiera utilizar el oxígeno para tener una experenciencia distinta. Y no es que lo importante sea subir al Everest, es que son experiencias distintas.
ñeil escribió:Hola otra vez,
Como véis soy nuevo en el foro, aunque no tanto en esta afición (para mi lo es).
Os agradezco todos los comentarios y sobre todo las fotos de socrateson. No quería yo abrir una discusión sobre las bondades de un sistema, objetivo o software, ni mucho menos, aunque me parece fenomenal todo lo dicho. Para mi el resultado es lo realmente importante, que también dijo Formi.
Sólo quería confirmar esa distorsión tan explicada en pruebas técnicas del 20 1.7.
Yo me lo quiero comprar y creo que lo haré. (tengo la EPL 1) La cosa es que como vosotros lleváis tiempo usándolo, quien lo tenga, pues quería saber de vuestra experiencia, y me ha servido de mucho, en serio.
Un saludo a todos
http://franmpalazuelos.blogspot.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados