Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:11 pm

Experiencias del M.Zuiko 17mm en Panasonic G's?

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Experiencias del M.Zuiko 17mm en Panasonic G's?

Notapor fitopaz » Mar Mar 01, 2011 11:03 pm

solinom escribió:Buenas,
Vuelvo a pedir consejo y opiniones...
El tema es que he vendido mi E-P1 con la idea inicial de hacerme con la E-PL2, por un tema de mayor simplicidad y facilidad de uso, por el flash...y me he quedado con el pancake...

La cuestión es que después de mucho leer por aquí­ y por allá, por el tema del ví­deo...y por la oferta que ha aparecido esta semana (que también he descubierto en el foro) me he comprado la GH2.

Ahora me planteo si venderlo, si quedármelo y probarlo con la cámara cuando llegue, si ir a por el 20mm...En general estoy muy satisfecho de como se ha comportado con la E-P1 el tiempo que lo he tenido...pero por lo que leo en muchos foros, esto de los objetivos cruzados, es como el catalán y el valenciano...

La pregunta es si alguien del foro tiene o ha tenido esta combinación, y si está satisfecho, que se puede esperar y qué no, si es posible en comparación a la combinación PEN+17mm vs. Lumix G+17mm

Gracias!

Hay una cosa que has de tener en cuenta, cualquiera de los dos no enfoca en continuo así­ que para video es una pequeña puñeta, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que enfoca el pana 14-42...

Saludos
fitopaz

Notapor juanmeitor » Mar Mar 01, 2011 11:20 pm

Pues teniendo el objetivo y la cámara, pruébalos juntos y que sean los resultados los que decidan.

Mejor eso que los comentarios de alguien que no tiene lo mismo que tú, ¿no?

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor juanmeitor » Mié Mar 02, 2011 1:28 pm

En esta página hay alguna muestra de una GF1 con el 17mm de Olympus, además de la misma foto con el 20mm de Panasonic.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Volver a Objetivos nativos