solinom escribió:Buenas,
Vuelvo a pedir consejo y opiniones...
El tema es que he vendido mi E-P1 con la idea inicial de hacerme con la E-PL2, por un tema de mayor simplicidad y facilidad de uso, por el flash...y me he quedado con el pancake...
La cuestión es que después de mucho leer por aquí y por allá, por el tema del vídeo...y por la oferta que ha aparecido esta semana (que también he descubierto en el foro) me he comprado la GH2.
Ahora me planteo si venderlo, si quedármelo y probarlo con la cámara cuando llegue, si ir a por el 20mm...En general estoy muy satisfecho de como se ha comportado con la E-P1 el tiempo que lo he tenido...pero por lo que leo en muchos foros, esto de los objetivos cruzados, es como el catalán y el valenciano...
La pregunta es si alguien del foro tiene o ha tenido esta combinación, y si está satisfecho, que se puede esperar y qué no, si es posible en comparación a la combinación PEN+17mm vs. Lumix G+17mm
Gracias!
Hay una cosa que has de tener en cuenta, cualquiera de los dos no enfoca en continuo así que para video es una pequeña puñeta, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que enfoca el pana 14-42...
Saludos