Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:11 pm

Leica 45 Estropeado?

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Leica 45 Estropeado?

Notapor marcosm » Sab Mar 26, 2011 8:43 am

buenos dias, queria consultar una cosa a cualquiera que tenga este objetivo ya que me tiene muy mosca.

El caso es que si lo cojo y lo muevo,suena un ruido como si hubiese algo "suelto" , he echo lo mismo con otros y suena algo pero menos. El objetivo funciona perfectamente,pero me gustaria saber si es el mio solo o es que es asi y en los vuestros de este modelo tb pasa.

gracias
marcosm

Re: Leica 45 Estropeado?

Notapor marcosm » Sab Mar 26, 2011 11:28 am

gracias por responder notrec,pero .. que quieres decir? :D
marcosm

Notapor fardels » Sab Mar 26, 2011 1:56 pm

pues a mi tambien me pasa eso,
ese sonido,pero supongo que sera normal ya que a mi el objetivo me va de maravilla,
haber si algun experto en el tema nos pueda aclarar el motivo de ese sonido,
saluds.
fardels

Notapor vlcsony » Dom Mar 27, 2011 12:02 am

No me hagáis mucho caso, pero me parece que he leí­do algo por ahí­ sobre ese ruido, y en varias ocasiones la respuesta ha sido la misma, que es el mecanismo del estabilizador de imagen.

Si no me equivoco, las ópticas de Panasonic para el sistema micro cuatro tercios tienen todas el estabilizador incluido en la misma. En el caso del objetivo macro Leica 45 creo que también es así­.

Igual me podéis confirmar esto.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Notapor marcosm » Dom Mar 27, 2011 6:24 am

Bueno,pues ya me voy quedando mas tranquilo,gracias a todos :lol: la verdad que pregunte pq la idea era venderlo,y aunque le iba a poner buen precio ,querí­a asegurarme de que es normal

Saludos
marcosm

Notapor emcarigl » Dom Mar 27, 2011 9:24 am

Hay qué ver !, te hace buenas fotos ? vender porqué ? El gato ha de cazar ratones ,si es marrón o negro da igual :mrgreen:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor marcosm » Dom Mar 27, 2011 9:48 am

No no,no le vendo por el ruido,y hace muy buenas fotos. Le vendo porque nunca le uso, simplemente queria asegurarme de no venderle si el ruido no era normal :lol:
marcosm

Notapor MALVA » Dom Mar 27, 2011 11:45 am

Pues como dicen ese ruido es normal, el mí­o también lo hace al sacudirle de lado a lado (no sucede así­ si es a lo largo del mismo).
Última edición por MALVA el Lun Mar 28, 2011 10:38 am, editado 1 vez en total
MALVA

Notapor aldiazg » Lun Mar 28, 2011 10:19 am

Puedes estar totalmente tranquilo de que el objetivo está bien. Efectivamente es el estabilizador, e incluso en varios reportajes del objetivo se avisa que en el Leica suena más que en otros (tengo el 45-200 y el 14-140 y efectivamente suena más). El tema, es que solo suena cuando el objetivo está suelto o acoplado a la cámara pero apagada. En cuanto enciendas la cámara prueba a sacudirlo y ya verás como no suena nada suelto.

Si lo vendes, avisa antes al posible comprador porque alguien se puede asustar. Yo ya lo sabí­a pero el que me lo vendió a mi me informó de ello porque es algo que llama la atención.
aldiazg

Volver a Objetivos nativos