Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duquedecoria escribió:Ese es el de Madrid?
jota galavardo escribió:Pues en el nocticrón no tengo el gusto (ya quisiera), pero en el summilux 15mm 1.7 es exactamente así: en las Oly el anillo de disfragmas es de adorno ...
kobalto escribió:Duquedecoria escribió:Ese es el de Madrid?
como de madrid? yo, o el objetivo?...jeje
Pau escribió:Iba a poner este comentario en el hilo oficioso pero acabo de ver que el hermano mayor de este lente, el nocticron 1.2 no tiene inaugurado hilo oficioso y es una lástima. Uno de nuestros foreros mas participativos disfruta con el
Dice un comprador de este lente (El Noctricon):
Antes que nada: el objetivo es formidable, y con una calidad de construcción soberbia.
Pero no es de recibo que se nos venda el standar m.4/3 por las bondades de la alianza entre Panasonic Olympus cuando no es así. Me parece inadmisible que el anillo del diafragma sólo funcione en los cuerpos Panasonic; gastar un dinero ingente en este objetivo para usarlo capado en el sistema m.4/3 no se justifica de manera alguna.
Por lo demás, si tienes un cuerpo Panasonic esta lente es increíble. Eso sí, se te cierra el amplio abanico que supone contar con cuerpos de Olympus si quieres mantener todas las funcionalidades de la lente.
Saludos.
Pues vaya .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados