Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:No creo que notes diferencias de calidad entre uno y otro, los dos son objetivos PRO.
Siendo para una EM-5 yo me decantaría por el mZuiko, aunque sólo sea por esos 5mm de más
Pau escribió:aoc escribió:No creo que notes diferencias de calidad entre uno y otro, los dos son objetivos PRO.
Siendo para una EM-5 yo me decantaría por el mZuiko, aunque sólo sea por esos 5mm de más
+1
Juankinki escribió:los nativos funcionan mejor en su marca. Opino lo mismo
la información en directo en la pantalla de la distancia focal seleccionada de un objetivo no se ve en un cuerpo de la otra marca.
Aquí ya no, en mi olympus los Panasonic (14mm y 20mm) y Sigma (60mm), si me marcan la distancia focal.
Mozart escribió:Hola,Juankinki escribió:los nativos funcionan mejor en su marca. Opino lo mismo
la información en directo en la pantalla de la distancia focal seleccionada de un objetivo no se ve en un cuerpo de la otra marca.
Aquí ya no, en mi olympus los Panasonic (14mm y 20mm) y Sigma (60mm), si me marcan la distancia focal.
Un Saludo
Juankinki escribió:Mozart escribió:Hola,Juankinki escribió:los nativos funcionan mejor en su marca. Opino lo mismo
Un Saludo
Aclaro. En mis Olympus se ve la distancia focal de los Panasonic. En mi Panasonic no se ve la distancia focal de los Olympus.
Saludos y perdón por el medio lapsus.
Juan
Aclaro. En mis Olympus se ve la distancia focal de los Panasonic. En mi Panasonic no se ve la distancia focal de los Olympus.
Juan
En mi Pana tampoco se ven las DF de los Pana (u Olympus).
Cipayo escribió:Aclaro. En mis Olympus se ve la distancia focal de los Panasonic. En mi Panasonic no se ve la distancia focal de los Olympus.
JuanEn mi Pana tampoco se ven las DF de los Pana (u Olympus).
En la Panasonic GX7 si se ven las distancias focales. Yo probé el 12-40 y no tuve ningún problema, era totalmente funcional. Otro punto a favor del 12-40 es que iene un modo macro bastante estimable, 1:2.
Un saludo.
Jose Viegas escribió:Cipayo escribió:Aclaro. En mis Olympus se ve la distancia focal de los Panasonic. En mi Panasonic no se ve la distancia focal de los Olympus.
En la Panasonic GX7 si se ven las distancias focales. Yo probé el 12-40 y no tuve ningún problema, era totalmente funcional. Otro punto a favor del 12-40 es que iene un modo macro bastante estimable, 1:2.
Un saludo.
Puede que no lo tenga bien configurado.
Cipayo escribió:Aclaro. En mis Olympus se ve la distancia focal de los Panasonic. En mi Panasonic no se ve la distancia focal de los Olympus.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados