Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:49 pm

Objetivos para olympus epl2

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Notapor leyre1980 » Vie Jul 29, 2011 2:23 pm

Hola, me voy a pillar.esta camara que objetivos economicos me aconsejais? Busco algo asi como 18-105 para no tener que.cambiar mucho. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
leyre1980

Re: Objetivos para olympus epl2

Notapor leyre1980 » Vie Jul 29, 2011 2:52 pm

Por cierto me viene con el objetivo zuiko14-42 ¿es equivalente a un 28-84? que comprar mejor para complementar con la cámara?
leyre1980

Notapor Jaime » Vie Jul 29, 2011 3:06 pm

El mejor objetivo que puedes comprar es el 20/1,7 y si quieres zoom un par de zapatillas cómodas, después ya el que quieras según que tipo de fotos hagas.
Jaime

Notapor niva_explorer_photo » Vie Jul 29, 2011 3:09 pm

El crop factor de las micro4/3 es x2 por lo cual el 14-42 se te queda en un 28-84mm.

El segundo objetivo depende del uso que le vayas a dar a la camara, no hay una configuracion standard o perfecta para una camara, si no una configuracion para el tipo de fotografia que vayas a hacer.

Paisajes?, retratos? panoramicas? street photography? macro?, etc... Yo como te veo un poco perdido te recomendarias que le dieras el maximo uso y partido al objetivo que te viene con la camara y conforme vayas avanzando iras definiendo tu estilo fotografico y viendo tus necesidades.

Saludos!
niva_explorer_photo

Notapor dirkov » Vie Jul 29, 2011 4:56 pm

Yo si pudiera, me los comprarí­a todos. Pero el caso es que no se puede :D

Todo depende de cuál sea tu estilo fotográfico. En principio con el 14-42 tienes para hacer un poco de todo. No destaca en nada especialmente, pero se puede hacer de todo.

Yo personalmente tengo ganas de hacerme con un par de ópticas fijas, el 20 1.7 y el 45 1.8, pero ya tengo bastante claro el uso que quiero darles.

Usa la cámara, fí­jate en qué focales y aperturas usas más y entonces verás la luz ;)
dirkov

Notapor iMac Q4 » Vie Jul 29, 2011 5:53 pm

Suscribo lo del Panasonic 20 mm... Desde que lo compré, hace poco eso es cierto, no he utilizado otro...
iMac Q4

Notapor leyre1980 » Vie Jul 29, 2011 9:26 pm

Muchas gracias, por las respuestas, precisamente cojo esta cámara por que mi anterior cámara era la nikon d5000 y está precisamente es para poder llevarla a TODAS partes y poder darle uso, mucho uso. Ya que con la otra mochila + bolso (soy chica) se me hacia muy complicado. Haré lo que decis y le daré uso al objetivo que trae y más adelante ya se verá. Gracias¡¡¡
leyre1980

Notapor leyre1980 » Sab Jul 30, 2011 12:40 pm

Ya tengo la camara ahora mismo esta cargandose la bateria y despues de comer me pondre a.trastearla. Saludos!!!

leyre1980

Notapor Siniestro » Sab Jul 30, 2011 3:19 pm

leyre1980 escribió:Ya tengo la camara ahora mismo esta cargandose la bateria y despues de comer me pondre a.trastearla. Saludos!!!

Pues a disfrutarla, esperamos ver muestras por aquí­ cuando te animes.
Siniestro

Notapor soyoscar » Dom Jul 31, 2011 3:49 am

Leyre, yo tengo también la EL2 desde hace un mes y muy contento. En mi caso vendí­ el objetivo del kit y solo la uso con el Panasonic 20mm F1,7

Para todo lo demás tengo la réflex y varios objetivos.

Si tienes cualquier duda por aquí­ estoy ;-)
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor leyre1980 » Dom Jul 31, 2011 10:37 am

Muchas gracias!! :)

leyre1980

Notapor soyoscar » Dom Jul 31, 2011 12:42 pm

Cuéntamos ¿qué tal esas primeras fotos?

Saludos: Óscar ;)
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor leyre1980 » Dom Jul 31, 2011 4:23 pm

Aun ... Estoy en ello.. La verdad q saca unos colores mucho mas bonitos y vivos q me anterior camara, al ser novata y cambiar de modelo aun estoy con el manual y aprendiendo a manejarla, asi que casi todas las q he tirado han sido en modo automatico y probando los modos de escena, el hdr y demas. Si he notado q siempre voy buscando el visor y la manera de enfocar a traves de la pantallq se me hace ahora mas complicado. Pero da gusto transportarla.

leyre1980

Notapor Siniestro » Dom Jul 31, 2011 9:57 pm

leyre1980 escribió:Aun ... Estoy en ello.. La verdad q saca unos colores mucho mas bonitos y vivos q me anterior camara, al ser novata y cambiar de modelo aun estoy con el manual y aprendiendo a manejarla, asi que casi todas las q he tirado han sido en modo automatico y probando los modos de escena, el hdr y demas. Si he notado q siempre voy buscando el visor y la manera de enfocar a traves de la pantallq se me hace ahora mas complicado. Pero da gusto transportarla.

Eso de buscar el visor es normal si vienes de una reflex. Pero cada cámara es como es. No obstante a la epl2 le puedes acoplar un visor mediante el puerto de accesorios de la zapata si lo necesitaras.
Siniestro

Notapor leyre1980 » Dom Jul 31, 2011 11:35 pm

Sera cuestion de acostrumbarme.

leyre1980

Volver a Objetivos nativos