Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Remi escribió:Comenta que con un aro adaptador UP de 52-58, que no se lo que es, le permite poner una tapa para el polvo y roscar una lente de aproximación de 58mm.
aoc escribió:Remi escribió:Comenta que con un aro adaptador UP de 52-58, que no se lo que es, le permite poner una tapa para el polvo y roscar una lente de aproximación de 58mm.
Adaptadores de filtro hay de dos tipos.
UP (paso arriba), en este caso para poner filtros de diámetro 58 en objetivos con rosca de 52
DOWN (paso abajo), en este caso para poner filtros de 52 en objetivos con rosca de 58
Filtros, parasoles...
Remi escribió:No, el lo que quiere es poner una lente de aproximación Canon de 58mm.
Yo solo quiero poner una tapa de 52mm.
Pero vamos el propósito del hilo,a parte de resolver mis dudas, es para que los compañeros vean donde pueden comprar parasoles metálicos a muy buen precio y con rosca en los extremos.
Saludos.
Remi escribió:No, el lo que quiere es poner una lente de aproximación Canon de 58mm.
Yo solo quiero poner una tapa de 52mm.
Pero vamos el propósito del hilo,a parte de resolver mis dudas, es para que los compañeros vean donde pueden comprar parasoles metálicos a muy buen precio y con rosca en los extremos.
Saludos.
Fid escribió:El de JCC es igual que el Olympus y bastante más barato,
Pau escribió:Y todo ese cacao industrial y complicado para evitar los 60 € del parasol deslizante original que no uso ni lo hecho de menos ....
No jodassssss !!!
Pau escribió:Fid escribió:El de JCC es igual que el Olympus y bastante más barato,
Pero dicen que no desliza con la misma finura que el original..... (para variar)
Pau escribió:Fid escribió:El de JCC es igual que el Olympus y bastante más barato,
Pero dicen que no desliza con la misma finura que el original..... (para variar)
Miguel Emele escribió:Pau escribió:Fid escribió:El de JCC es igual que el Olympus y bastante más barato,
Que no desliza? El mío ni con vaselina. Cuando por fin me llegó el original el clónico acabó en la basura. Podía haberlo vendido como fijo, pero no.
Miguel Emele escribió:Pau escribió:Fid escribió:El de JCC es igual que el Olympus y bastante más barato,
Que no desliza? El mío ni con vaselina. Cuando por fin me llegó el original el clónico acabó en la basura. Podía haberlo vendido como fijo, pero no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados